• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Perdonarme Todos

  • Iniciador del hilo Peregrino75
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Peregrino75

Novat@
Sin verificar
Hola foreros perdonarme todos lo insultos, estaba pasando una mala racha extress en el curro y uff no se igual lo he pagado con quien menos se lo merece que sois vosotros, pido disculpas especialmente a todos aquellos que se han sentido ofendidos por mis insultos pero perdonar y solo os digo que estaba un poco estresado con mala leche por cuestiones personales y como repito lo page con quien menos se lo merece, que sois vosotros que por lo que percibo me encantaria ser de este grupo de setecientos y pico AMIGUITOS y perdonar y no se espero que no penseis mal de mi. UN SALUDO PARA TODOS
 
Esta perdonado, y .... tienes belos relojes.:D
Un saludo,
 
En serio quiero participar para que me deis un voto a favor todos aquellos que dudais de mi o simplemente me insultasteis que creo que merecidamente, la cuestion es esta ambos relojes que pongo aqui son de mi primo el cual esta pasando una mala racha y creia que aqui podria encontrar a algun coleccionista o simplemente un enamorado de los relojes y podria interesarle, pido disculpas y sobre todo mi primo estuvo por aqui y metio grandemente la pata al utilizar mi ordenador y ofrecer productos de una manera atrevida. Creo que por mi manera de escribir comprobareis que no soy el que escribia ayer simplemente mi primo se metio en esta pagina atraves de mi ordenador para ver como iba la venta de sus relojes. Un saludo y yo no soy igual POR CIERTO ADMITO CUALQUIER MOTE PERO DE CACHONDEO. Soy un salado como vosotros.
 
Hola Peregrino75 yo solamente te hago una pregunta para aclarar el tema:¿Oscar eres tu o tu primo?
Saludos.
 
Soy oscar, lo aclaro tengo una oficina soy tecnico en impresoras, y mi primo le tengo trabajando para mi pero,, no es mala gente pero muy nervioso y un picon, desgraciadamente he estado fuera y se metio desde mi ordenador para vender sus relojes anda un poco afixiado de pelas tiene relojes y buenos pero..... no le van las cosas. Perdonar si quereis me explicais como cambio lo de peregrino y hago otro nick.
 
Bueno, pues por mi parte borrón y cuenta nueva...

Saludos;-)
 
GRACIAS 4HZ. Deberas que yo soy una pesona pacifica, espero que el resto de la gente lo compruebe. Saludos
 
Yo te absuelvo de todos tus pecados.
 
Soy oscar, lo aclaro tengo una oficina soy tecnico en impresoras, y mi primo le tengo trabajando para mi pero,, no es mala gente pero muy nervioso y un picon, desgraciadamente he estado fuera y se metio desde mi ordenador para vender sus relojes anda un poco afixiado de pelas tiene relojes y buenos pero..... no le van las cosas. Perdonar si quereis me explicais como cambio lo de peregrino y hago otro nick.

Pues si es como tu dices aunque yo no acabo de creermelo todo me andaría con mucho cuidado con el primo ya que si se mete segun tú en tú ordenador y suplanta tu nick,tu correo ,ebay,etc,etc,¿podría ser que te suplantara también en tus cuentas bancarias?.
Ya que se ve que tu primo es listo porque se sabe todos tus paswords,j....r con el primo.Yo comprobaria de ti todas tus cuentas.
Así que tu mismo.
Saludos.
 
  • #10
Perdona augusto el ordenador lo tengo encendido bajandose cosas del emule y tengo vuestra pagina como principal cuando entro a internet explorer a demas el puso su omega, si sencillamente te sigue molestando pues chico no se que decirte creo que se nota el tono de uno a otro pero por lo que veo sigo notando que no te han sentado bien mis disculpas pues chico si me quieres vetar de la pagina me lo dices y no vuelvo a entrar.
 
  • #11
Lo siento Peregrino, esta historia me parece muy rara.....

En fin....el movimiento se demuestra andando.....asi que esta de tu mano que te creamos o no.

Eso si.....volvemos a empezar mal....mas arriba ya intentas vender relojes...tu veras.
 
  • #12
¿Cuantas veces habré leído esta historia? "No fui yo, fue mi primo-hermano-amigo-vecino-cartero-compañero de piso-asistente social que me usurpó... Yo soy buena persona, no volveré a hacerlo. Podeis fiaros de mí..."

Este tío está siguiendo el manual del perfecto troll al pie de la letra...

Un saludo.
 
  • #13
Con el tiempo veremos si lo que dices es verdad, ya que todo se save, este foro es muy grande y hay muy pero que muy buena gente que se ha ganado la confianza de los demas foreros a pulso, aqui no se regala nada, hay que ganartelo.
Sigue las normas, comportate y demos tiempo al tiempo para saver realmente lo que quieres o lo que buscas.

No te enfades y descargues aqui tu ira, porque perderás mas que ganaras.

Saludos, y portate bien ;-)
 
  • #14
Es la historia de siempre: insulto-disculpa, insulto-disculpa, típico de un troll.
Por favor, leeros todos en esenciales las normas para actuar contra los TROLL. Y en la web hay muchos artículos parecidos y mas extensos.

Este elemento es un troll que disfruta haciendo daño a los demás. Insulta a gente que aunque no conozco, aprecio mucho. Algunos, gente mayor y no acostumbrada a foros menos cordiales que el nuestro. Los trolls hacen que la gente buena de verdad postee menos o incluso deje de postear. Los trolls saben bien a quien insultar para hacer el mayor daño posible.

Este troll, cada vez que escribe, suelta una trola: las fotos que no sabe subir, su primo que quiere vender un omega, falsas disculpas, empresa de impresoras...
Ahora quiere vender 2 citizen en el foro general. A ver quien se fia de este personaje de ficción con doble personalidad.

Este post es para los 700 amigos que estamos aquí, no para este troll, al que no tengo nada que decir.

Un abrazo a casi tod@s
 
  • #15
Mira Peregrino, a mi me gusta ser claro. Acabo de leer las ofensas de tu nick, llamemoslo así, a algunos foristas. La verdad es que me he cabreado por dos razones, la primera porque has insultado a amigos míos, y la segunda porque no llegué a verlo a tiempo, porque si en ese momento entro y veo tales expresiones le digo al usuario de tu nick (sic) tales cosas que se le quita el sueño un mes. Los latinos tenían una expresión muy socorrida para estos menesteres: "semel menta semper menta". Eso del primo de zumosol me parece enternecedor pero yo ya peino canas y tengo más escama que saquito. A que soy claro chaval?
 
  • #16
Hola foreros perdonarme todos lo insultos, estaba pasando una mala racha extress en el curro y uff no se igual lo he pagado con quien menos se lo merece que sois vosotros, pido disculpas especialmente a todos aquellos que se han sentido ofendidos por mis insultos pero perdonar y solo os digo que estaba un poco estresado con mala leche por cuestiones personales y como repito lo page con quien menos se lo merece, que sois vosotros que por lo que percibo me encantaria ser de este grupo de setecientos y pico AMIGUITOS y perdonar y no se espero que no penseis mal de mi. UN SALUDO PARA TODOS
Bajo mi punto de vista,este señor miente más que habla.
Lo siento Peregrino,pero para mí has perdido toda credibilidad,por varios motivos,como tus contradicciones,tus intenciones disimuladas de vender en el foro general,tu historia de ciencia-ficcion con tu primo,y un largo etcétera de dudas que me asaltan.
En fin,lo siento pero hay cosas que son evidentes.
 
  • #17
¿Quien calla otorga?
No callo.
¿Has visto el anuncio de Bruce Lee?; es como ............"donde fueres haz lo que vieres".
Te has salido muy mucho de las maneras y las formas; aquí hay personas, no dianas donde atestar tus estreses y demás. Esto no es un cuchitril de mala muerte donde puedes escupir en el suelo y partir la pana.
No sigo por no ocupar más espacio, no lo mereces.
 
  • #18
¡Parece mentira! Si es que de buenos que sois ... Perdón por la insistencia pero

lostimage.jpg


Y estos no tienen enmienda. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie