• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Perdona tienes hor@???

  • Iniciador del hilo Alexrovin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Se ha colado con el diametro,le veo la muñeca pequeña, jajaja
 
El segundo video me encanta. A veces viene bien un poco de humor.

Gracias
 
Buen aporte, te alegra la tarde. Un saludo.
 
Pues si sobretodo cuando ha habido tensioones, jajaja! gracias compi!:ok::
 
si es que estas tonterias a veces te hacen olvidar algunas preocupaciones sobretodo mientras te ries ja,ja!
 
  • #10
muy bueno, el 2º buenisimo.
 
  • #11
Jajaja, pedazo maquinaria, si es de cuarzo, la pila sera de petaca?
 
  • #12
a mi también,es buenísimo :laughing1:
 
  • #13
:laughing1::laughing1::laughing1:Muy buenos compañero. Pero que muy buenos.:clap::clap::clap:
 
  • #14
me alegro aunque el segundo no tenga que ver con el tema, gracias a vosotros, un saludo!
 
  • #15
¡muy buenos!
:ok::
 
  • #16
jaja, el primero el tipo es un personaje........y el segundo video tiene mucha gracia, jaja, anda que el punto 5..........jajaja
 
  • #17
del segundo enlace el primero es muy bueno y el último escatológico pero tronchante...
Gracias por compartirlos y aportar sentido del humor al fin de semana
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie