• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Perdón si no respondo...

Estado
Hilo cerrado
Serge

Serge

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, perdón si no respondo a los mensajes a algunos interesados por un anuncio que tengo puesto de un xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx, y en el que indico que sólo contemplo su venta a no ser que se me ofreciese una gran pieza (lógicamente tendría que poner yo un dinero importante), y se me ofrecen relojes que no llegan ni a los 1000 euros y otros de poco más que no los querría ni regalados...es cierto aunque suene mal, pero no me los pondría jamás...

No se para que nos tomamos la molestia de escribir los anuncios si cada uno ofrece cualquier cosa distinta a lo señalado...para mi es una falta de respeto...

Así que después me podrán llamar maleducado y lo que quieran, pero me reservo mi derecho a no contestar a propuestas que me parecen poco menos que insultantes...

Saludos a casi tod@s...
 
Última edición por un moderador:
Ego te absolvo a peccatis tuis in nomine Patek, et Philippe....
 
Última edición:
Compañero no te hagas mala sangre, como bien dices con no contestar solucionado el tema, además ya verás que con el tiempo igual hasta te resulta simpático y todo ;-).
 
No te mosquees por tan poca cosa,se un poco más explícito en tu mensaje,¿una gran pieza que es para ti? dale pistas a la gente mi arma...:)que conste que a mi no me gusta el GMT de marras.Salud y suerte compañero:Cheers:
 
pues una gran pieza pienso , y no creo equivocarme no es ni el xxxxxxxxxxxxxxque ofrezco...es un buenísimo reloj, pero si lo saco y pido una gran pieza no es para que te ofrezcan un casio g shock(aunque no ha sido el caso) y respetando el casio que ya lo tengo...
 
Última edición por un moderador:
No, es que con el tiempo se agrava...cada vez la gente ofrece cosas má ridículas, no es cosa de ahora...
y, no me hago mala sangre... sólo comento mi derecho a no responder...
saludos
 
Soy ateo y el latín es una lengua muerta que me parece ridícula...y más su uso en el siglo XXI
Saludos!!!
 
Pues en vez de pedir perdón por no responder y parecer un maleducado por ello, pues responde y ya está, no? Tampoco cuesta tanto decir no me interesa gracias.

Las ofertas insultantes las puedes enviar a los moderadores.

En cuanto a las molestias de escribir anuncios.... anda que no hay hilos de solo cambio y luego poner vendido, no rebajo el precio nada está muy ajustado y al mes siguiente una bajada importante o hilos de vendo y al final cambiado...........
 
Claro y contesto a todas horas a los mensajes...además quien dice que no pueda abrir este hilo???
si a ti te parece maleducado pedir perdón por no contestar en ete hilo...que debo pensar yo de tu opinión???
Lo siento pero hoy estoy guerrero y no me callo una...
saludos
 
  • #10
Respecto a cambios o ventas...cada uno con sus cosas hace lo que quiere...o también hay que pedir permiso a alguien...vamó hombre...
 
  • #11
No te lleves mal rato y mejor échate unas risas; diles que es una pena pero que lo acabas de cambiar por un Lotus
 
  • #12
Repito con no responder solucionado, no creo que sea obligatorio responder y aun en los casos que indicas.

Que conste que yo siempre respondo a todo el mundo siempre que sea lo ofrecido con educación y amabilidad.

Eso si, si te ofrecen un reloj que no llegue a esos mil € que citas y te dan 4.500 más tampoco es tan descabellado, ¿no?.
 
  • #13
jajajaja...es una buena respuesta...tambie´n pensé en decir que vale su reloj y el precio marcado, o también que se lo regalo si paga los portes....
saludos
 
  • #14
Respecto a cambios o ventas...cada uno con sus cosas hace lo que quiere...o también hay que pedir permiso a alguien...vamó hombre...

pues claro que cada uno hace con sus cosas lo que quiere, quien dice lo contrario?

Lo que digo, que creo que no has leido mi respuesta, que se dice una cosa en el anuncio y se hace la contraria.
 
  • #15
Ya, si yo te he entendido desde el primer momento,entiendo yo...que tu quieres una pieza de más enjundia de la que tienes en el FCV,y le vamos a llamar a la enjundia...pasta,pero no tienes claro que reloj quieres,es así...si no es así,me corriges, ahora te digo yo por poner un ejemplo,-Estoy interesado en Pam,JCL,IWC;Patefilis....,el precio del bisho para el cambio es tanto si es parriva yo te doy y si es pabajo tu me das,a los que no entiendan tú mensaje los mandas a estudiar con arte,o no les contestes,pero no te quemes la sangre.Saludos Trianeros:)
 
  • #16
Claro y contesto a todas horas a los mensajes...además quien dice que no pueda abrir este hilo???
si a ti te parece maleducado pedir perdón por no contestar en ete hilo...que debo pensar yo de tu opinión???
Lo siento pero hoy estoy guerrero y no me callo una...
saludos

creo que no has leido bien mi respuesta.....
 
  • #17
Estamos tiquismiquis¿Eh?
 
  • #18
Entiendo el mosqueo, yo tengo una pieza en venta y hay quien me dice que si se lo dejara en una cantidad algo inferior, entonces se lo pensaría (coño si ofreces una determinada cifra es para estar dispuesto a hacer la operación , no para pensártelo ¿no?
Otro me ofrece una cifra de coña, que si estamos en crisis, que si la abuela fuma..., ya le he dicho que por la cantidad que ofrece tiene muchos otros relojes donde elegir.
Aquí he conocido gente muy seria y gente un poco impresentable.
 
  • #19
Pues ya me has respondido, probablemente he sido yo el recien causante de este hilo, pero en tus hilos de venta pones:

primero- "no busco nada concreto para cambio, así que ánimo"

y luego en otro- "Sólo contemplo la venta...pero, si se me ofrece algo muyyy interesante siempre se puede hacer hueco a una gran pieza "

Yo te he ofrecido como parte de pago una pieza "nueva" de 2.800€ de pvp, otra cosa es que no te pueda gustar y no la quieras ni regalada.

En tu anuncio no pone que quieras ir a mayores y poner tú la diferencia.

En cualquier caso, muy habil, en vez de contestarme por privado has dado gran publicidad a tu anuncio en el foro general.

No creo que te haya molestado mi oferta pero si así ha sido disculpa, a mí no me ha molestado que me contestes en abierto (aun sin mencionarme).

Un saludo.
 
Última edición:
  • #20
Pues ya me has respondido, probablemente he sido yo el recien causante de este hilo, pero en tus hilos de venta pones:

primero- "no busco nada concreto para cambio, así que ánimo"

y luego en otro- "Sólo contemplo la venta...pero, si se me ofrece algo muyyy interesante siempre se puede hacer hueco a una gran pieza "

Yo te he ofrecido como parte de pago una pieza "nueva" de 2.800€ de pvp, otra cosa es que no te pueda gustar y no la quieras ni regalada.

En tu anuncio no pone que quieras ir a mayores y poner tú la diferencia.

En cualquier caso, muy habil, en vez de contestarme por privado has dado gran publicidad a tu anuncio en el foro general.

No creo que te haya molestado mi oferta pero si así ha sido disculpa, a mí no me ha molestado que me contestes en abierto (aun sin mencionarme).

Un saludo.


Toma goma,paloma:laughing1:
 
  • #21
Eso se llama ataque por dos flancos,uno te tienta y el otro te cuadra;-).Saludos


Entiendo el mosqueo, yo tengo una pieza en venta y hay quien me dice que si se lo dejara en una cantidad algo inferior, entonces se lo pensaría (coño si ofreces una determinada cifra es para estar dispuesto a hacer la operación , no para pensártelo ¿no?
 
  • #22
Al no contestar a esas propuestas que consideras indecentes te pones a su altura.
 
  • #23
Has invertido más tiempo en este hilo que en contestar a esos mensajes.
 
  • #24
Resuniendo que no tienes ni idea de la mayoría de las cosas que dices y porque las dices de esa manera.
 
  • #25
Si señor eso es una respuesta seria y no andar como Gila describiendo el marco de un asesinato.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie