• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Perdón

  • Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miguelfr

miguelfr

De la casa
Sin verificar
Perdón por la palabrota

Que bien vá el hijoputa :ok::. Un TISSOT PRS 516 nuevo que tengo desde hace 3 dias , genial, estoy contentisimo con él, ademas es precioso en negro.
 
Última edición:
No entiendo...

Que bien vá el hijoputa :ok::. Un TISSOT PRS 516 nuevo que tengo desde hace 3 dias , genial, estoy contentisimo con él, ademas es precioso en negro.

¿ perdón por una palabrota, por ir bien el reloj, por ser bonito? :D:D:D

Disfrútalo hombre ...:clap:
 
Que bien vá el hijoputa :ok::. Un TISSOT PRS 516 nuevo que tengo desde hace 3 dias , genial, estoy contentisimo con él, ademas es precioso en negro.


Y que pasa con las fotossssss

Salu...ditos.
 
Que bien vá el hijoputa :ok::. Un TISSOT PRS 516 nuevo que tengo desde hace 3 dias , genial, estoy contentisimo con él, ademas es precioso en negro.

con ese apelativo de hijoputa igual en vez de perdón querías decir pendón ;-)
 
Las fotos como no las haga con la camara del movil. De donde crees que saco el dinero para los relojes, pues con lo que me ahorro de comprarme la maquina digital.Es broma, tengo una aficción tremenda por la fotografia (aunque cada día la practico menos) pero yo soy de los de maquina de rollo de pelicula, y he dicho que no me cambio a digital y no me cambio, y soy muy cabezota, así que por burro castigado, ni me compro la digital ni hago fotos con la de pelicula. Ahora que me ha dado por los relojes quizas sea buena excusa para comprar la camara digital y hacerles fotos .
 
No entiendo el 'perdón' del título con el mensaje... ¿es por el 'joputa'?...
 
El titulo pone "Perdón" por lo de "hijoputa"
 
Ok entiendo... No te preocupes hombre... ;-)
 
Yo no me preocupo, es una manera de decir que tenemos en mi tierra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie