• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Perdiendo la virginidad...

  • Iniciador del hilo BANCAPOLIS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

BANCAPOLIS

Quasi-forer@
Sin verificar
:yhoo:: Bueno, despues de la calida acogida a mi presentación, comentar que acabo de perder la virginidad en relojeria mecanica (no estoy seguro de que el CYMA que tenía cuando era un niño fuese mecánico).

Ha caido un Pilot de esfera blanca, comprado a P. Izquierdo, con correa negra. La primera impresión ha sido muy buena, quizas la correa y la presentación pueden ser algo mejores, pero tengo claro que por ese precio es lo que hay, y lo importante es el reloj. Y este me gusta un huevo. Eso si, creo que he sido el último en comprarlos en 275, pues he visto que lo han subido ayer mismo.

A mi mujer le ha gustado mucho, y le ha llamado la atención el fondo visto. Me he tomado nota y ya os pedire consejo, pues se me abre una nueva via para regalos...

Eso si, no tengo ni idea de hacer fotos, por lo quesubo una del catalogo...

lostimage.jpg
 
Dejame que sea el primero en felicitarte!!
 
Un reloj precioso. Enhorabuena.
 
Buena compra, y mejor empiezo en este mundillo de los relojes con vida propia.

Enhorabuena.

Saludos.
 
precioso, me gusta mucho. Enhorabuena, disfrutalo.
 
Enhorabuena. Un reloj precioso.
Saludos.
 
Bonito reloj, me encanta su corona :ok::.
 
Precioso y original, todo el mundo parece decantarse por el de esfera negra, pero me gusta en blanco...mucho ::ok::

Un abrazo :) :)
 
  • #11
Enhorabuena. Un bonito reloj a un precio magnífico!!
 
  • #12
Enhorabuena, y que lo disfrutes.:) Estarás ya pensando en el siguiente ¿o no?:D Saludos.
 
  • #13
Enhorabuena, y que lo disfrutes.:) Estarás ya pensando en el siguiente ¿o no?:D Saludos.
ajjjjj...como lo sabes...pero creo que es mejor ir poco a poco...sin grandes saltos...
 
  • #14
Me estoy saturando de ver tanta esfera negra. Blanquito con correa negra queda de cine. Me encanta. Y el precio es estupendo. ¡¡ Felicidades !!
 
  • #15
Majo y buen precio. No es cierto eso de que la primera vez duele.
 
  • #16
La primera vez no duele es la mejor,que lo disfrutes !!
 
  • #17
Un flieger muy especial ya que con esfera blanca no se ven muchos.

Bienvenido al mundo de los relojes mecanicos, este Archimede seguro te dará muy buen resultado ya que lleva una maquina muy conocida y el precio es excelente

disfrutalo
 
  • #18
Felicidades, el reloj es muy guapo, yo me he desvirgado con un poljot de estetica muy similar.
 
  • #19
Muy chulo chulo chuloo, bienvenid@
 
  • #20
Que lo disfrutes. Te has comprado un buen reloj.
 
  • #21
Enhorabuena por el reloj, tiene una estética preciosa y una relación calidad/precio buenísima.
Quizás me guste más con esfera negra, pero tampoco es menos cierto que están más vistas y como lo llevas tú tiene un plus de originalidad.

A disfrutarlo, saludos.


P.D.:A mí también me gusta mucho esa corona.

P.D. 2 : No sabía que Archimede hiciese relojes left-handed.
 
  • #22
Felicidades, buena elección.
Un saludo.
 
  • #23
felicidades por la compra,es un reloj que enamora...pero lo bueno es que es un amor que te sale barato...:D ultimamente me esta gustando mucho el crono

el mio,con esfera negra:

lostimage.jpg


un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie