• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Perdido el envío...

  • Iniciador del hilo pepef2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pepef2

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos/as...

os escribo para, primero, expresar mi descontento/tristeza/enfado/cabreo/comoloqueraisllamar... porque esperaba con mucha ilusión mi Steinhart Nav B-Uhr 44mm para el día 17, y resulta que se ha perdido por el camino... :-((:-(( ::grr::::grr:: ::cry::::cry::

Resulta que Steinhart lo envía a España por DPD, y la representación de DPD en España es Seur (otra vez me encuentro con Seur... ::bash:: ). En el seguimiento del envío, el paquete llega a Seur Internacional, en Barcelona. Y de ahí, al limbo de las naves de Seur.

Resulta que los palés con X paquetes llevan un único código de barras, que representa todos los paquetes que van sobre ese palé. Una vez llega el palé, le pasan el lector, y ya distribuyen la mercancía a las distintas naves españolas, y de ahí a las casas de los destinatarios.

Pues resulta que mi paquetito iba en un palé de esos... Pasan el lector, envían los paquetes a sus destinos, y el mío no llega.

Vamos, que actualmente podría estar muerto de asco en el almacén de Seur Internacional en BCN, o bien muerto de asco en cualquier nave de Seur, en cualquier punto de la geografía española... :-((:-((

Seúr se limita a decir que está perdido... bueno, no, mejor aún... dice que no está perdido, sino "ilocalizable", matiza el telefonista de turno, para mi sopresa 8o e indignación... :-((. Dicen que no pueden hacer nada. ¿CÓMO QUE NO? En fin... no sigo porque podría estar horas escribiendo...

Y el segundo motivo de mi mensaje...

para saber si a alguien le ha pasado lo mismo, cómo lo ha solucionado, en cuánto tiempo, etc...

Un (cabreado) saludo.
 
A mi SEUR me llegó a hacer dos trastadas, la tercera ( a la que va la vencida) no dí lugar a ella, la dejé de usar como agencia y desde entonces me arreglo con MRW y NACEX y, hasta ahora, sin problemas.
La primera, un envio pequeño de tamaño y de poco valor...nunca llegó y me cansé de reclamar y gastar teléfono; la segunda, siete dias para entregar un " SEUR 24 HORAS". Llama que te llama y siempre la misma respuesta: "Ausente en domicilio", lo curioso es que los chavales estaban de examenes y estaban todo el dia en casa estudiando... en fín...desistí de ella.
Un saludo.
 
Espero q te lo solucionen lo antes posible! Yo también suelo usar MRW, pero en este caso no es tu elección...

Suerte y ánimo
 
Exactamente, no fue mi elección.

De las veces que he trabajado con Seur (no muchas), el 75% la han cagado.

Si llego a saber que se encargaban ellos, hubiera intentado que lo entregara otra agencia.

En fin... un saludo.
 
Lo siento tio a ver si todo se arregla.
 
Lo más probable es que algún h de p de Seur esté disfrutando de tu reloj en estos momentos.
Habrá que tener cuidado porque si han "Fichado" que los paquetes que vienen de ahí son relojes van a desaparecer todos.
Saludos.
 
A mi me llegó el paquete un poco chafado, incluso la caja, pero el Steinhart llegó sano y salvo. SEUR da mal servicio y si resulta que "se pierden" los paquetes pues mejor buscarse otra agencia. ¿Está asegurado el envío?
Tampoco me gusta UPS.
Creo que MRW es mejor.
Saludos
 
Pues ahora que habláis de este tema y aprovechando que estoy tratando ahora con él por el tema del embrión junto con Maese, aprovecharé y le comentaré el problema que tenemos con su compañía de transportes, para ver qué se puede hacer, ya no sólo por el proyecto embrión, sino por todos sus envíos en general a España.

Yo la verdad que la compañía que usa no la conozco pero sabiendo de estos problemas casi prefiero que me mande el reloj por correo normal o pagarle un poquito más y que lo mande por UPS o alguna que haga internacionales.

Ya os diré si me dice algo de este tema.

Saludos!!!
 
Yo también tuve un problema con Seur.
Cuando me enviaron el router de internet, pasaron por mi casa, no estaba y dejaron un papelito para que les llamara. Lo hice y me dijeron que no volvían a pasar, que tenía que ir a buscarlo a su central.

Cuando llego me entregan una caja de cartón TOTALMENTE chafada rota y hecha trizas. Por si no me funcionaba el cacharro, lo expuse en el acuse de recibo.

Felizmente funcionó sin problemas, pero si llega a ser otra cosa se hubiese roto seguro.
 
  • #10
MRW también hace de las suyas al igual que Seur, me perdieron un Hamilton Khaki navy y se desentendieron totalmente de la pérdida del envío, rellené una hoja de reclamaciones y nada de nada. Mas pierden ellos que ya no lo uso.

Un saludo,
Roberto
 
  • #11
El vendedor, si es una empresa, es responsable del envio hasta su llegada al destinatario.
Si te han perdido el reloj te tendrán que enviar otro. El que tiene que pelearse con Seur es el vendedor y no tu.
Saludos.
 
  • #12
Asunto peliagudo. Las agencias como Seur se suelen lavar las manos. Yo no acepto paquetes de Seur, mira que lo indico explícitamente, cuando he comprado algo por internet, un libro, un móvil, lo que sea....
Sí puedo decir que MRW va de maravilla..... De todas formas imagino que Seur deberá responderle a la empresa, y si no aparece deben reenviarte otro reloj, ya que el contrato se resuelve cuando tienes el paquete en tu poder, y aun así tienes quince días para devolverlo.

Espero que te llegue pronto.
 
  • #13
Estoy leyendo el post y me estoy quedando de piedra,¿de verdad se quedan con vuestros relojes y no se puede hacer nada contra ellos?,por experiencia una simple hoja que dice ser de reclamaciones no vale absulutamente para nada puesto que quien la dirige y la recibe son trabajadores mediadores(que quiere decir esto)pues que son personas que lo unico que hacen es decirle a la empresa denunciada que podrias hacer tu en caso de que llevaras razon.(ya esta).seguro que se puede conseguir algo mas...
 
  • #14
Vaya sensación de impotencia que se te debe quedar, ánimo; por otro lado, como bien decía otro forero, si tu no has recibido el envío y por tanto no has firmado la entrega, etc, es problema del vendedor y debería enviarte otro (porque lo de devolver el dinero en esto de internet no se lleva mucho).

Yo no he tenído experiencias buenas ni malas con Seur, si bien, con UPS siempre ha ido todo bien, en objetos de diversos valores siempre indicándome plazos y con entregas puntuales, lo único "malo" es que en el servicio telefónico son unos bordes.

Ánimo
 
  • #15
El vendedor, si es una empresa, es responsable del envio hasta su llegada al destinatario.
Si te han perdido el reloj te tendrán que enviar otro. El que tiene que pelearse con Seur es el vendedor y no tu.
Saludos.

Esa es una afirmacion acertadisima. uno paga y debe recibir de cualquier manera.
 
  • #16
pues habrá que tener cuidado y contar con nacex o mrw
 
  • #17
Eso estaba pensando yo al leer el post. Rogarle encarecidamente (imponerle) a Herr Gunther que no sea Seur la agencia que distribuya - o lo que sea- el Legendario para todos los que lo vayamos a adquirir. Saludos para todos.
 
  • #18
has mirao en la mano de tu mensajero?????? :-((:-((:-((

lo malo es que es viernes...y el finde esta cerca...hasta el lunes...ya vermos...jeje
 
  • #19
A nosotros nos pasó algo parecido:

Había presentado en el Registro un Embargo, con posterioridad a una hipoteca. Un sábado caducaba la hipoteca, y había que presentarla en el Registro, para tener 15 días más de prórroga. El viernes a las 4horas entregamos la escritura de hipoteca a Seur, para urgente, se presentara el sábado en el Registro. La presentaron el Lunes, pasó delante el embargo, y el follón que se llegó a crear....Los titulares de la finca reclamando a la oficina, el Banco reclamando a la oficina, la oficina reclamando a Seur. Hay que tener mucho cuidado...

Un saludo.
 
  • #20
Envía un correo a Gunter y que te mande otro por otra compañia.

Y listo.

Tú no tienes que hacer nada.
 
  • #21
Me estoy quedando jo***** .......

Estoy esperando un paquete enviado el dia 11 desde Singapur, el track que de mi envio, pone que está desde el dia 16 " The mail item was scanned in the inbound International Mail Centre in Spain the 16.07.2008. " que creo que significa que ya está en España.
En correos pone que " <TABLE id=Table2 cellSpacing=1 cellPadding=1 width=445 border=0><TBODY><TR class=txtCabeceraTabla align=middle><TD class=txtDescripcionTabla>16/07/2008</TD><TD class="
txtContenidoTabla" align=left>Salida de Ofic. Internacional de origen</TD></TR></TBODY></TABLE> "
Hasta este momento, nada, nada de nada !!!! :( :(




Pero a venido hasta españa por deutschepost
 
  • #22
Hace unos días, a otro forero le llegó la caja de su reloj vacía tras entregarla Chronoexpress, y además la caja venía cerrada con cinta de la propia Chronoexpress. Ahora otra pérdida de Seur... al final vamos a tener que hacer un hilo, como el de buenos profesionales relojeros, pero con malos profesionales "repartidores".
Yo creo que hasta que no se haga una ley que obligue a las empresas de envío a indemnizar inmediatamente las pérdidas de objetos, no se va a solucionar nada. Si el vendedor ha entregado el paquete (con lo cual tendrá un recibo) y al comprador no le ha llegado, me parece bastante obvio que el único culpable es la empresa de envío. Que se estime cuánto tiempo se tarda en hacer ese envío y si en ese lapso de tiempo más dos días el comprador no lo ha recibido, que la empresa indemnice inmediatamente al comprador. Luego, si el paquete "vuelve a aparecer mágicamente en algún sitio", se entrega el paquete y se devuelve la indemnización. Seguro que así, tocándoles el bolsillo, se iban a preocupar mucho más de buscar esos objetos "perdidos" con tanta facilidad. Porque en algunas de esas empresas distribuidoras debe haber empleados con unas colecciones de relojes... muy extensas, y con un coste 0 para ellos.
 
  • #23
tan comun es esto de que se pierdan los paquetes....yo trabajo mucho con mensajería, principalmente MRW, y con ellos todavia no me ha pasado nada, con otras, Seur, y HalCourier.................si tuve un problema y por eso he cambiado...

saludsssssssssssss
 
  • #24
mi primer pedido a Steinhart acabó en casa de otro Francisco José Pérez Rodríguez en Almeria...... le localicé y se lo pedí....el tío honrado ya lo había devuelto a SEUR..... (además como ponía mi dirección del hospital, se debió acojonar pensando que eran unos virus o algo así)... la dirección estaba correcta así que no sé como estos mastuerzos pudieron mandar el paquete a otro::grr::::grr::
 
  • #25
Lo he dicho en otro post: se "pierden" demasiados envíos en España.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie