• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Perdido con la correa: Poljot Strela.

Que correa os gusta más?

  • 1

    Votos: 1 3,8%
  • 2

    Votos: 10 38,5%
  • 3

    Votos: 7 26,9%
  • 4

    Votos: 4 15,4%
  • 5

    Votos: 3 11,5%
  • 6

    Votos: 1 3,8%

  • Total de votos
    26
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
JERE

JERE

Equipo RE SE
Sin verificar
Hola compañeros, algunos seguro que ya han visto el hilo en el subforo ruso, aunque me gustaría ponerlo aqui que hay más difusión y cerrar el otro. Pues tengo desde hace años un strela blanquito, que me encanta y tiene un armis clasico que no le queda nada mal, aunque me he cansado un poco de el y queria cambiarlo por alguna correa.

El protagonista:
image_zps706cc710.jpg


Tengo unas candidatas ( voy a poner una encuesta) , pero agradeceré cualquier opinión con fotos...ando perdido!
1.
PC110308_zps024c75d8.jpg


2.
PA260034_zps5eba5ed0.jpg


3.
_59_zps5a9d1149.jpg


4.
P5300060_zpsb71e7872.jpg



5.
_58_zpsa112320d.jpg


6.
_57_zpsee180d11.jpg



Gracias a todos!
 
amr-lthr-103-01_1.jpg

ws-02-02.jpg

ws-02-05.jpg
 
Última edición:
Que precisoisdades amigo. voy a ojear la pagina crown and buckle que no conocia.

Yo he comprado varias veces y sin problema. Avisame y te doy un código de descuento que seguro puedes usar.
 
Estoy dispuesto a ir al Calvario pero creo que ese reloj pide una Nato.

Con los relojazos que tienes te falta una correa más "casual" para un reloj con pinta seria.

NOTA, esta opinión no está causada por la ingesta de gases, líquidos o sólidos no autorizados.:D
 
Estoy dispuesto a ir al Calvario pero creo que ese reloj pide una Nato.

Con los relojazos que tienes te falta una correa más "casual" para un reloj con pinta seria.

NOTA, esta opinión no está causada por la ingesta de gases, líquidos o sólidos no autorizados.:D

Pues yo no he ingerido nada ilegal, creo, y casi me has leído el pensamiento: yo creo que ese Strela tiene que quedar fenomenal con una canvas dos piezas, verde clarita para más señas.
 
Siempre me ha parecido un relojazo ese Strela
 
Estoy dispuesto a ir al Calvario pero creo que ese reloj pide una Nato.

Con los relojazos que tienes te falta una correa más "casual" para un reloj con pinta seria.

NOTA, esta opinión no está causada por la ingesta de gases, líquidos o sólidos no autorizados.:D

Uffff es que a las ñatos les tengo algo de manía. A ver su las canvas o las de ñatos de cuero me entran por el ojo...
 
IMG_20140710_070102_zpsfe42d14b.jpg


Hola Jere, esta es la mía, para que te hagas una idea de como queda la Hirsch mariner con una anchura de 20 mm. Un saludo
 
  • #11
de las que pones la segunda.

aunque yo le pondria algo similar a una somes.
 
  • #12
Más ideas: vestido con una flieger cerrada de Jacobstraps:

1A-7E379A024441-12669-000011E9573EF3DB_zps66369a1b.jpg


24-8FBCEE0A3196-12669-000011E984A620EE_zpscf42f5d4.jpg


A2-93C9C95E1231-12669-000011E93448BFF0_zpsb211dda5.jpg


Una preciosidad el Strela...
 
  • #14
Con esta serás el rey

jere1_zpsbf0a2a67.jpg
 
  • #15
Ésta es para que te vuelvas un poco mas loco.........en su día se la encargué a medida a C&B Straps, me encanta este tipo de acabado en las pieles.

imagejpg1_zps634d0c41.jpg

imagejpg3_zps3df72499.jpg

imagejpg1_zps54ac9f29.jpg
 
  • #16
Ésta es para que te vuelvas un poco mas loco.........en su día se la encargué a medida a C&B Straps, me encanta este tipo de acabado en las pieles.

imagejpg1_zps634d0c41.jpg

imagejpg3_zps3df72499.jpg

imagejpg1_zps54ac9f29.jpg

Si el Strela fuera mío, ya tendría ganadora:clap:
 
  • #17
Te enseño la que tengo puesta en el mio y que me tiene enamorado...

lostimage.jpg


PoljotStrela108_04.jpg


Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab3 usando Tapatalk 4
 
Última edición:
  • #18
LA DOS vaya igual que la mayoría...
 
  • #19
Opino que la 2 es la que mejor le puede ir. Sencilla, y un color parecido al de la esfera.
 
  • #20
Milanesaaaaa

QN30-QtYVrVFfcryyRY4Pc8mqdYqbVMZH7loHLPW8ROSCpdJDE.jpg
 
  • #21
Si fuese mío lo llevaría con una canvas verde kaki y le compraría también una nato con rayas blancas y rojas.
 
  • #22
Te enseño la que tengo puesta en el mio y que me tiene enamorado...

lostimage.jpg


PoljotStrela108_04.jpg


Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab3 usando Tapatalk 4
Que chula, también es a medida? Es que quería algo más genérico y que no subiese tanto de precio como las de artesano... Donde la pillaste?
 
  • #23
Que chula, también es a medida? Es que quería algo más genérico y que no subiese tanto de precio como las de artesano... Donde la pillaste?

esta es a medida de todos los bolsillos jaja
busco el link a ver si lo encuentro y lo pongo, es de eBay

Enviado desde mi LG G2 usando Tapatalk 4
 
  • #24
esta es a medida de todos los bolsillos jaja
busco el link a ver si lo encuentro y lo pongo, es de eBay

Enviado desde mi LG G2 usando Tapatalk 4

Sí, busca, busca por favor, a ver si lo localizas:popcorn:. Es preciosa, y si además es a medida..... de todos los bolsillos, mucho mejor:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie