• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Perdida entre relojes

  • Iniciador del hilo candelalago
  • Fecha de inicio
C

candelalago

Visitante
::Dbt:: Hola, buenas tardes a todos, soy nueva en este foro.
Tengo que elegir un reloj para mi novio, como regalo de "preboda" y espero que me echeis una mano.
En prinicipio me encanta el reloj de panerai "luminor marina" pero no tengo ni idea de lo q cuesta; en general los panerai me gustan mucho, alguien me puede decir si hay alguno que no llegua a los 2.000€?

y algun reloj de otra marca con ese precio como limite?

A él los relojes le gustan de correa metalica, sencillitos en cuanto al diseño (sin cronometros..)y de lineas actuales.

Un abrazo a todos
 
Hola, bienvenida al foro de RE :ok::

Los Panerai se salen de tu presupuesto, el más barato en nuevo debe andar rondando los 2500 o 2600€, que seria el PAM 000 si no me equivoco. Se le puede intentar conseguir una rebaja, pero aún así no llegaría a esos 2000€. A mí, con las características que dices, se me ocurre que le puede gustar el Omega Seamaster, el Longines Hydroconquest, algún Oris, por ejemplo el Small Seconds. Busca con esos nombres en google para ver fotos y mira a ver si alguno te convence, luego ya puede intentar conseguir buen precio por ahí.

Saludetes!!! :ok::
 
Panerai sale más caro... Mi recomendación es Omega Planet Ocean, Omega Aqua Terra, Longines Hydroconquest... Y en un nivel de precios menor Hamilton Jazzmaster Maestro (lleva correa cocodrilo pero es muy elegante) o algún otro de la misma marca... Mi recomendación es comprarle a algún mercante del foro y también que negocies en tiendas físicas al menos un 20-25% de descuento, si no no interesa. Saludos.
 
Panerai sale más caro... Mi recomendación es Omega Planet Ocean, Omega Aqua Terra, Longines Hydroconquest... Y en un nivel de precios menor Hamilton Jazzmaster Maestro (lleva correa cocodrilo pero es muy elegante) o algún otro de la misma marca... Mi recomendación es comprarle a algún mercante del foro y también que negocies en tiendas físicas al menos un 20-25% de descuento, si no no interesa. Saludos.

Yo también pensé lo primero en el Planet Ocean pero con armis de acero ronda también los 2500 o 2600€ :(
 
de unos 2000, lineas sencillas,... ¿que tal el Omega Aqua Terra?

lostimage.jpg


Un reloj atemporal y para toda la vida... quizá por eso peque de poco "moderno".
 
Hooooola, ¿ qué tal un Eterna Kontiki FourHands XXL ?, creo que tiene todas las características que buscas......

lostlink.jpg
 
Bienvenida, tanto oris como tag heuer tienes relojes de esos precios y que pueden encajar perfectamente con el estilo que busca. Suerte
 
Hay muchas marcas, yo miraría los Longines son buenos relojes y sus precios rondan entre los 1000 y 2000 euros aunque hay algunos más caros.
Asegúrate antes de comprar nada si los prefiere de cuarzo o mecánicos.
Los de cuarzo suelen ser algo más baratos.
Saludos.
 
Coincido con el forero johannes, el omega aquaterra es perfecto para los requerimientos que pides. Diseño atemporal y muy buena calidad. Y el diseño es bonito.
 
  • #10
Bienvenida.

Por algún motivo, a las chicas os gusta Panerai. Son -probablemente- los únicos relojes que han hecho que alguna chica -compañera de trabajo, familiar, etc.- le diga un piropo a mi reloj.

Déjame decirte que tienes buen gusto, y que se salen del presupuesto de 2000. En cuanto a alternativas... prueba algún Omega o algún Breitling, a ver qué tal, pero es una cosa tan personal...

Saludetes

ICE
 
  • #11
Me parece el regalo de pedida perfecto para ese presupuesto. Clásico, sencillo, elegante. Es precioso. Merecería la pena casarse otra vez a cambio de un reloj así ;-)
 
  • #12
Hola, bienvenida.
Ideas...pues...
Tag Heuer Aquaracer 500M

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Omega Seamaster 300M

omega-seamaster-300m-quartz-watch.jpg


El Omega Aquaterra que te comentaban es muy buena opción también.

Pero es que en ese segmento hay muchísimos...a ver que te sugieren los compañeros...un saludo.
 
  • #13
de unos 2000, lineas sencillas,... ¿que tal el Omega Aqua Terra?

lostimage.jpg


Un reloj atemporal y para toda la vida... quizá por eso peque de poco "moderno".

Este se ma hace buena opción, efectivamente Panerai se va más alto, pero este se me hace muy muy elegante, no se de que tipo ñe gusten a tu novio pero creo en algo más deportivo y de vestir, no se en cuanto anda el Tag Heuer Carrera Taquimetro, velo y haber si te gusta creo que buscandole si le pegas a los 2000 EUR, aunque a algunos no les gusta la marca a mi me encanta.

Bienvenida al foro:clap:
 
Atrás
Arriba Pie