• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pérdida de relojes desde Singapur con FEDEX

  • Iniciador del hilo grankoala
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

grankoala

Novat@
Sin verificar
Hace ya casi un mes me compré esto en Capìtalmall:

lostimage.jpg

y esto,
lostimage.jpg



Pagué el 4 de Junio con Paypal y el 8 de Junio ya estaba el paquete en Madrid. Al cabo de una semana esperando reclamé a FEDEX. Me dijeron que no sabian donde estaba el paquete y que me esperase a ver si lo encontraban. Que ya se pondrian en contacto conmigo para darme una solución. Les volví a llamar al cabo de varios dias y lo mismo, que lo estaban buscando y ya me llamarian ellos. :-((

Ayer volví a llamar y me confirmaron que definitivamente mi paquete ha desaparecido. ::cry:: Y aunque el envio era (FedEx / INSURED ( 3 Work Days ), Singapur) parece ser que estas semanas de reclamación no sirven para que se hagan cargo. Me dicen ahora que la reclamación solo la puede tramitar el remitente y que a mi no me pueden dar mas explicaciones. Que yo tengo que reclamar al remitente, y este a su vez a ellos.

Envié mail al remitente, capitalmall@yahoo.com, y aun no me ha contestado. La cuestión es que si el paquete viene asegurado parece ser que a quien idemnizan, segun FEDEX, es al remitente, aunque sea yo el que haya pagado ya el producto. No se si al haber pagado por Paypal, estos se harán cargo si FEDEX no lo hace.

Perdón por soltaros el rollo, pero alguien podría aconsejarme que hacer ?

Con lo bonitos que eran esos pelucos ::bye::

Saludos.
 
Que hacer ??? Gritar a los 4 vientos lo "profesionales" que son estos tipos.....Creo que es lo único que queda,ya que han demostrado (al menos conmigo) que son un desastre.
Saludos
 
Lo siento mucho... espero que lo encuentres...
yo he recibido uno hoy por fedex del mismo vendedor, no ha tardado nada, solo 4 días, pero eso sí, le hice varias preguntas y nunca me respondió....
comicación=0 :-(( :-((
un saludo
 
Creo recordar que este vendedor tiene el seguro Paypal, puedes reclamarle a Paypal, abre una disputa, tardará, pero recuperaras el importe pagado.

Saludos
 
hombre creo que con paypal vas asegurado.... mientras no llegue a ti .. ello creo que responden... ojo creo...

suerte compañero
 
Como bien dice el amigo CARNITRON abre una disputa por artículo no recibido y que el vendedor te reembolse el dinero, luego que se apañe el con Fedex para cobrar la indemnización. Espero que todo te salga bien, suerte.

Un saludo.
 
No veas como ponen los pelos de punta estas experiencias que contáis algunos. Es bueno recordar de cuando en cuando los riesgos que asumimos cuando compramos relojes en ebay... Yo estoy esperando algo también (aunque no de Singapur) y si no llega en esta semana empezaré a ponerme nervioso... ::bxd:: ::bxd:: ::bash::
 
paypal siempre está de parte del comprador. Además asegura tu compra hasta una cantidad que creo son 1000 dolares con lo que abriendo una disputa no debes tener problemas....aunque eso no quita el disgusto desde luego
 
Ya estas tardando en reclamar a Paypal. Hazlo hoy, mejor que mañana y no te preocupes mas de lo necesario porque te van a devolver el dinero. Los pagos con paypal estan cubiertos en este vendedor hasta 1.000 euros.

Por cierto, que ya son demasiados casos de relojes robados en Fedex. ¡¡¡Algo no huele bien!!!
 
  • #10
Como ya dije yo en otro post, los de FedEX, por lo menos en Madrid-Barajas son unos ladroncetes profesionales, es curioso que siempre se pierda algo o te lo retengan por motivos extraños o solicitando documentacion inexistente. A mi me lo hicieron anteriormente no con un reloj si no con algo mas exotico, que supongo que creerian que es caro. Yo abriria una reclamacion en paypal, y ademas les insistiria a los de FedEX. El post anterior, https://relojes-especiales.com/threads/fedex-basura.23552/

Saludos
 
  • #11
Lo siento.Sigue los pasos que te han indicado los compañeros.Espero que se te arregle.Un saludo.
 
  • #12
Os informo como va el tema por si alguno se encuentra alguna vez en una situación parecida. Que espero que no ocurra. No es normal que se pierda un paquete. Pero si es bueno saber si el vendedor en un caso asi se molesta en solucionarlo, o solo escurre el bulto. El vendedor cobrará el seguro de Fedex, ya que el paquete venia asegurado.

Al pagar con Paypal y ser un articulo protegido hasta 1.000€ hay hasta 45 dias desde el momento del pago para presentar la reclamación por articulo no recibido. Yo pagué el 4 de Junio, hace casi un mes.

El vendedor capitalmall me respondió el dia 27 de Junio que estaban mirando si tenian disponible otro Hamilton para reenviarme. Hasta hoy, 5 dias después, no se nada mas.

Hoy envié otro correo a capitalmall para ver porque no me dicen nada en los ultimos cinco dias. Da la sensación de que quieren escurrir el bulto a la espera de que transcurran los plazos para reclamar. Aun así les daré un voto de confianza hasta mañana.
Si mañana no tengo respuesta votaré negativo en Ebay y abriré reclamación en Paypal.

Os seguiré informando de como se desarrolla todo. Saludos.
 
  • #13
la verdad es que asumimos muchos riesgos comprando a traves de internet y lo peor de todo es que siempre toca perder al consumidor y en caso de no perder pues te han mareado y has pasado un mal rato por culpa de 4 capullos,encima con lo que conllevan nuestras compras....me explico,no es lo mismo comprar otra tonteria que te da lo mismo,yo llevo 2 semanas esperando por 2 articulos y ya llegaran.....no me preocupa,pero los relojes...hayyyyyyyyyyy esos nos llevan de cabeza....y cuando lo has pagado ya estas deseando que llegue y estas cada dia pendiente de si cuando llaman a la puerta es el dichoso mensajero....en fin...nuestro vicio confesable.......que te deseo que se solucione lo antes posible y mantemnos informados,un saludo
 
  • #14
hola, yo tuve un problema identico con capitallmall...... y me tire una semana mandandole correos y no me hizo ni caso........

tienes que reclamar a paypal, ellos comprobaran que no has recibido el paquete y te reembolsaran el dinero...........

saludos
 
  • #15
Ya tenias que haber reclamado a paypal. Estas perdiendo un tiempo muy valioso y te puedes pillar con los plazos.

Tienes 90 dias de plazo para votar, asi que, pienso que deberias esperar, para ver que sucede. Si el paquete lo pierde Fedex, creo que no es justo que le pongas un negativo.
 
  • #16
hacer caso a Ovoci que de esto (y otras cosas) sabe un rato largo!!!
 
  • #17
Te deseo de corazón que todo quede en un susto y recuperes tus relojes;-)
 
  • #18
Ovoci, te he hecho caso y he abierto una disputa en Paypal ya que el vendedor no contesta por mail. Ahora hay un plazo de 20 dias para que el vendedor conteste por Paypal y solucionemos el problema. De no tener respuesta positiva, antes del fin de estos 20 dias naturales tendré que elevar la disputa a reclamación para que Paypal decida que hacer. Este es el texto de mi reclamación en Paypal y que envian al vendedor para que conteste.

I have not received the watches that I have paid 30 days ago in Ebay by Paypal and I do not have news from you in the last six days. The last 27 of June you said me by email that "You are checking if the Hamilton watch is still available". Please send me the watches this week or refund me the money in my paypal account. Thank You.

En cuanto a lo de no votar negativo en Ebay, es cierto que el paquete lo ha perdido Fedex. Pero viene asegurado y el remitente cobra el seguro. Asi que si capitalmall recibe el dinero por duplicado y luego se desentiende, le sale un negocio redondo.

A ver que pasa. Gracias a todos.
 
  • #19
Como ya te han dicho, Paypal siempre está de parte del comprador por lo que no creo que tengas ningún problema en conseguir la devolución del importe.
Eso sí, prepara todos los emails enviados y recibidos así cómo una impresión de pantalla del tracking del paquete en el que conste que tú no lo tienes, imprime también los articulos de Ebay.

Saludos.
 
  • #20
Te deseo resuelvas cuanto antes la perdida del envio...Suerte...
 
  • #21
En cuanto a lo de no votar negativo en Ebay, es cierto que el paquete lo ha perdido Fedex. Pero viene asegurado y el remitente cobra el seguro. Asi que si capitalmall recibe el dinero por duplicado y luego se desentiende, le sale un negocio redondo.

Por experiencia, te dire que se ponen de acuerdo entre ellos, aunque parezca que no. Hay un exforero que se paso de "LISTO", pensando que no era asi y le han cazado en un intento de timo.

Tu no te preocupes de la relacion entre Paypal, Fedex y Capitalmall, que ya se arreglaran ellos. A ti solo te interesa que te devuelvan el dinero o que aparezca tu paquete. Por eso tienes que darles todos los datos que te pidan. Si es necesario, se los envias hasta por correo.

Cuando se hace una reclamacion a la empresa de transportes, es cuando van a la jaula de las incidencias a buscar el paquete. No te creeras los miles de paquetes que acaban alli, por direcciones mal escritas, porque te lo han llevado a casa varias veces y no habia nadie e incidencias variadas. En la mayoria de los casos, el paquete aparece.

Suerte.
 
  • #22
Este es el cuento de nunca acabar.

El vendedor no responde a la disputa abierta el pasado dia 3 de julio. Hoy he elevado la disputa a reclamación para que sea Paypal quien decida.

Según esta experiencia por mucho que capitalmall mande el paquete asegurado, como no lo recibas, se hace el loco e ignora los correos. Solo él puede cobrar el seguro, asi que cobra dos veces y hace buen negocio. Muy poco recomendable me parece a mi capitalmall.

Se que mucha gente ha comprado ahi y no ha tenido ningún problema, pero ya veo que si el paquete se pierde, aunque esté asegurado, el vendedor se lava las manos. Muy arriesgado veo yo el comprar en estas condiciones como no sea a traves de Paypal y con esa protección de hasta 1.000€ que tienen algunos artículos. Y aún asi veremos que decide Paypal en este caso.



Esta es la reclamación hecha hoy a Paypal:

El vendedor sabe desde el dia 25 de junio que yo no he recibido el paquete que el envió a través de FEDEX el dia 6 de junio. El paquete tenia que haber llegado en cuatro dias desde el 6 de junio y no llegó nunca. FEDEX dice que el paquete esta perdido y que pagarán el seguro al remitente. Era un envio urgente y estaba asegurado, según condiciones de envio que el vendedor estipula en Ebay. Contenia "supuestamente" un reloj Seiko y un reloj Hamilton. Articulos de Ebay number #280117861346 and #280115653985.

Yo he pagado el articulo con Paypal el 4 de junio y además FEDEX idemniza al remitente al estar asegurado el paquete. Quiere decir que el vendedor ha cobrado el articulo dos veces y yo no he recibido mis relojes.

Desde el dia 27 de junio que el vendedor se puso en contacto conmigo a traves de ebay para decirme "Hi, I am checking if the Hamilton watch is still available. Megan" entiendo que con la intencion de reenviarme los relojes, no he tenido mas noticias. No contesta a mis emails desde entonces.

El dia 3 de Julio abrí esta reclamación y el vendedor hoy dia 11 de Julio no ha contestado. A estas alturas, y viendo el nulo interés del vendedor para resolver el problema, lo que me interesa es que me devuelva el dinero en mi cuenta Paypal.

Saludos
 
  • #23
Es fuerte decirlo pero Fedex, al menos en España, es terrible por su descuido, desatencion al cliente, además ostentan prepotencia cuando reclamas y son mentirosos , una joyita vamos, yo hace tiempo que no admito envios por Fedex, y no soy el único.
 
  • #24
Los votos negativos no les gustan nada a los vendedores y si no están contestando a Grankoala a todos los requerimientos que les demanda, su comportamiento no es el correrto. ¿No pensais que somos algunas veces demasiado benévolos con nuestros votos?.
 
  • #25
Yo he comprado muchas cosas por ebay en muchoa paises diferentes y gracias a dios nunca he tenido ningun problema pero se que algun dia lo tendre, esas son las pegas de comprar articulos a precios muy inferiore a los de mercado.
So todavia no le has votado, amenazale con ponerle un voto negativo, aunque estos vendedores con un volumen tan alto de votos no les preocupa practicamente nada porque sus estadisticas no varian.
Suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie