• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Perdí por accidente mi manual de TAG Heuer Carrera CV2014.FT6007

  • Iniciador del hilo Pacol2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Pacol2

Novat@
Sin verificar
Hola, tengo un Tag Heuer Carrera CV2014.FT6007 y mi perro mastico el manual ::bash::, y en la pagina de "mi Tag Heuer" solo me da un manual genérico::cry::, alguien sabe donde puedo conseguir uno para el modelo de mi reloj?::Dbt:: Saludos
 
normalmente en ebay se suelen encontrar, has probado en meter todos los numeros de referencia en el google?
a veces hay sorpresas
 
Hola, tengo un Tag Heuer Carrera CV2014.FT6007 y mi perro mastico el manual ::bash::, y en la pagina de "mi Tag Heuer" solo me da un manual genérico::cry::, alguien sabe donde puedo conseguir uno para el modelo de mi reloj?::Dbt:: Saludos
Yo tuve un problema con el manual de un Montblanc que no se correspondía, y desde el distribuidor de Barcelona me lo enviaron sin pedirme explicaciones. Prueba en la casa. Suerte.
 
a ver,para el manual,vete a un concesionario de heuer,mejor donde lo compraste,con el reloj y socita que te pidan a la casa un ejemplar,lo normal es que te lo den sin problemas...

y para lo del perro,cambia de marca de comida! que se ve que el chiquillo pasa gusa!;-)
 
a ver,para el manual,vete a un concesionario de heuer,mejor donde lo compraste,con el reloj y solicita que te pidan a la casa un ejemplar,lo normal es que te lo den sin problemas...

y para lo del perro,cambia de marca de comida! que se ve que el chiquillo pasa gusa!;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie