• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

perdi el omega

  • Iniciador del hilo javier40
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

javier40

Novat@
Sin verificar
hola foreros, ayer estaba en la duda de comprar un omega seamster 300 año 2008 muy nuevo con toda su documentacion y factura de compra.
automatico 41mm etc.. lo vendia un señor de barcelona en 1200 euros y por la duda de comprar en la pagina de segunda mano . lo llame por telefono y ya la habia vendido en 1000 euros a un señor de santander, a veces hay que tomar las decisiones antes, bueno seguire buscando.
 
Ni se te ocurra comprar en esa página, mucho engaño. Has hecho bien en no comprarlo, vecino barreño.
 
es que estoy empeñado en ese reloj y por desconfianza he perdido unos pocos
 
te animo a que participes en el foro y te des una vuelta por el FCV
lostlink.jpg

sobre todo ten paciencia ;-)
 
Ya saldrán más. Por ese mismo precio podrías estrenar tú el de cuarzo...
lostlink.jpg
 
No estoy de acuerdo contigo,

Nunca hay que precipitarse en tomar una decisión de 1200€ , si se te ha escapato es que no era para ti.

Al recurrir a depende de que páginas hay que ir con mucho cuidado para prevenir posibles estafas.

Este foro precisamente nos da las herramientas para poder relizar transacciones de forma mas segura, para eso están los bonus y la supervisión de los moderadores.

Si te quedas por aquí seguro que encuentras algo interesante, visita los mercantes y el FCV.

Un saludo
 
este omega que vende de quart de quien es? se podria comprar por aqui?
 
Pertenece a un mercante. Total confianza. No te defraudarán. Y difícil encontrar mejor precio ;-)
 
  • #10
Y como puedo contactar con el?tiene algunas ventajas el quart sobre el automatico o simplemente gustos
 
  • #11
Y como puedo contactar con el?tiene algunas ventajas el quart sobre el automatico o simplemente gustos

Contactar, como dice en el anuncio... Mail: antamo66XXX@gmail.com quitar las XXX

El "quartz" o cuarzo es lo que llamaríamos reloj de pila.

Ventajas del de pila... todas objetivas.
-El reloj es algo más barato.
-Mucho más preciso (un automático puede adelantar o atrasar algunos segundos al día, uno de pila te adelantará esos mismos segundos o menos pero al mes)
-En principio aguanta mejor los golpes y maltrato.
-No se para hasta que no se acabe la pila. En un mecánico si eres sedentario o te quitas el reloj se puede parar con facilidad. Y la reserva de marcha completamente cargado son unos dos días.

Una máquina mecánica es más... más... esto... si, el movimiento fluído del segundero puede ser más bonito.... hace un tictac más bonito... son más bonitas las maquinarias... y hay quien dice que tiene alma... subjetivo todo.
 
  • #12
Contactar, como dice en el anuncio... Mail: antamo66XXX@gmail.com quitar las XXX

El "quartz" o cuarzo es lo que llamaríamos reloj de pila.

Ventajas del de pila... todas objetivas.
-El reloj es algo más barato.
-Mucho más preciso (un automático puede adelantar o atrasar algunos segundos al día, uno de pila te adelantará esos mismos segundos o menos pero al mes)
-En principio aguanta mejor los golpes y maltrato.
-No se para hasta que no se acabe la pila. En un mecánico si eres sedentario o te quitas el reloj se puede parar con facilidad. Y la reserva de marcha completamente cargado son unos dos días.

Una máquina mecánica es más... más... esto... si, el movimiento fluído del segundero puede ser más bonito.... hace un tictac más bonito... son más bonitas las maquinarias... y hay quien dice que tiene alma... subjetivo todo.

Hola,

No todo es subjetivo.....a uno mecánico no tendrás que cambiarle la pila.....


Un saludo.
 
  • #13
Yo tampoco soy partidario de comprar en esa página, por eso no suelo entrar a verla, sin embargo un dia que se me ocurrió,tuve la gran suerte de que un joven de Madrid habia puesto a la venta su Tissot PRS516 con caja, manual y catálogo, en estado prácticamente nuevo y a buen precio y como era un reloj que me apetecia se lo compré y la operación me salió redonda. Tuve suerte.
 
  • #14
Si eso me a pasado a mi alguna vez la indecision te hace perder tiempo.
seguro que saldra alguno mas pero no dudes mucho los que salen aqui son buenos y a buen precio date cuenta de que somos muchos al acecho jejeje
saludos
 
  • #15
Que tendrán los automáticos entonces que tanto nos gustan? No lo entiendo, pero yo desde que entré en este foro.... Le tengo un poco de tirria al cuarzo.
 
  • #16
Que tendrán los automáticos entonces que tanto nos gustan? No lo entiendo, pero yo desde que entré en este foro.... Le tengo un poco de tirria al cuarzo.

El eterno debate Rolex vs. Seik... esto... cuarzo vs. automático.

Si lo piensas fríamente, ésto de la relojería mecánica es algo del pasado superado por cuarzos que los superan en todo o casi, exactitud, fiabilidad, robustez, confiabilidad...

El "estado del arte" va en modernos cuarzos termocompensados, cuya precisión se mide en SPY (segundos por año) y que son mejores cuanto más baja es esa cifra. No sólo eso, sino que también los tienes corregidos por radiofrecuencia, y Citizen los ha presentado regulados por GPS. Relojes que aguantan todo como los Casio 'G, que tienen complicaciones impensables para un mecánico. Y que no valen decenas o cientos de millones de las antiguas pesetas...

...pues sí...

...pero resulta que, aún valorando los cuarzos, apreciamos el que siga siendo válido como medio de medir el tiempo una máquina hecha con engranajes y muelles y no con chips, máquinas que eran las más complejas que en su día producía el hombre. ¿Necesita defensa la relojería mecánica? No. En nuestro caso son máquinas para soñar. Y es que no todo va a ser cerebro, también está el corazón.
 
  • #18
Ten cuidado con el segundamano porque abundan las falsificaciones que tanto asco me dan
 
  • #19
posiblemente tuviste suerte de que se te escapara la compra, en estas paginas no compro ni por 50 centimos
 
  • #20
Esa pagina se caracteriza por su poca seriedad en el control de los anuncios ya lo he explicado en otros hilos, ponen fotos originales y después te mandan otra cosa o no te la mandan.
Desde que estoy en el foro he visto que este sistema es mas seguro y siempre quedan los mercantes.
Paz y ciencia.
 
  • #21
Más vale perder una oportunidad de compra que el dinero y la compra.;-)
 
  • #22
Y como puedo contactar con el?tiene algunas ventajas el quart sobre el automatico o simplemente gustos


Por Dios!!
Te quieres comprar un reloj de 1000 euros o más sin saber la diferencia entre cuarzo y automático?
Estas seguro de desembolsar tal cantidad de dinero para luego no arrepentirte al poco tiempo de la compra.
Por qué quieres ese modelo en concreto?
Que te apasiona de ese reloj para Gastarte esa cantidad sin más?

Yo Compro un reloj, no de 1000, si no de 3000 si realmente se o que estoy comprando y a sabiendas de que me gusta el reloj, su diseño, sus acabados, el calibre que monta, Todo, y por su puesto para tomar la decisión de tal compra, seguramente abre mirado unos 30 modelos antes y los abre palpado en mis manos en los puntos de venta.
En fin, solo decirte que si te gusta que adelante, pero yo de ti miraría por el foro y leería un poco más, para saber la diferencia entre maquinas de pila y automáticas mecánicas, aquí en el foro hay kilos de información para que puedas deleitarte y saber realmente que reloj, de que material, con qué tipo de máquina y por su puesto cual es la marca que más te gustara o te gustaran.
Saludos compañero.
[FONT=&quot]
P.D: No quiero sacar conjeturas, pero no me gustaría pensar que quieres comprar el reloj por presentarlo, pues tienes pocos mensajes y que la buena gente de aquí vea que te has comprado un reloj de más de 1000 euros.
Aquí todos estamos mas menos unidos y nos vamos conociendo poco a poco, unos presentan su casio, otros su Seiko sin vergüenza ninguna, también están los que presenta su omega, rolex, ETC, ETC.
No por presentar un buen reloj serás mejor que otros, quizás si nos presentas los que tienes ahora yo por lo menos soy de los que disfruta viendo la ilusión que muchos de nosotros ponemos al presentar un simple reloj de 20 eurillos y me siento posiblemente igual de feliz que el propio forero que inicia el hilo y comparto ese momento de ilusión con sus fotos.

No pienses que esto te lo digo como reproche, no, todo lo contrario como consejo de un humilde amigo.
[/FONT]
 
  • #23
yo no compraria en esa pajina ni una bolsa de pipas, a no ser que quieras que te la metan doblada, yo buscaria aqui el el FCVR
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie