• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Perder un yate jugando al poker...

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Que se apostaria el otro gacho?, no seria la morena::Dbt::

En relojes es un cutre, con perdon ::bxd::
 
Abramovich es de todo menos un cutre con los relojes, tiene una coleccion de autentico infarto.

En el tema de los yates mas de lo mismo, tiene unos cuatro superyates.

El que lleva puesto es un polar, que seguro que lleva por indicacion medica.
 
Cada uno juega por lo que tiene, supongo.
 
Abramovich es de todo menos un cutre con los relojes, tiene una coleccion de autentico infarto.

En el tema de los yates mas de lo mismo, tiene unos cuatro superyates.

El que lleva puesto es un polar, que seguro que lleva por indicacion medica.


En los partidos del Chelsea también lleva el mismo o uno parecido, y no me extrañaría que llevase pulsómetro.

Espero que este miércoles tampoco sea afortunado... jeje.
 
Yo creo que lleva el reloj que tiene que llevar cuando uno se juega un yate al poker, no vaya a ser que le de un infarto!
 
Psé, pa este un yate de varios millones de euros es como si a mí se me cae un billete de 5, que ni me agacho a cogerlo (es mentira :D, yo sí que me agacho, pero por hacer la comparación :ok::)
 
imagina lo que es para este medio millón cuando hace poco se ha comprado el castillo de Vlad III El Empalador , mas conocido como conde dracula , y lo primero que hizo fue retirarlo de los circuitos de visitas turisticas de rumania con la pasta que tiene que dar eso. O en londres cuando sale a cenar reserva en casi todos los restaurantes de lujo a unos creo que 3000 euros la reserva para despistar a los periodistas y no decide hasta el ultimo minuto donde va a ir. Este esta a otro nivel mirad su ultimo caprichito :https://sibaritissimo.com/el-millon...ompra-el-primer-airbus-a380-para-uso-privado/
 
  • #10
Sin duda estima más sus relojes que sus yates.
 
  • #11
Creo que lleva un pulsometro Polar RS200 color negro.
 
  • #12
Psé, pa este un yate de varios millones de euros es como si a mí se me cae un billete de 5, que ni me agacho a cogerlo (es mentira :D, yo sí que me agacho, pero por hacer la comparación :ok::)


no estoy contigo, piensa que si se apuesta un yate al poker sera porque no tiene liquidez
 
  • #13
No juzguéis y no seréis juzgados cuando os apostéis un yate.
 
  • #14
Igual solo le queda el Polar y los demas los ha perdido jugando a los chinos
 
  • #15
Tengo idea que gaña mas facilmente diñero que quando lo pierde, como en esta ocasión.....:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie