• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pequignet Rue Royale

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Alta relojería francesa, con un calibre manufactura elaborado en Morteau (Francia) 100 horas de reserva de marcha, 21.600a/h, remonte automático, este reloj de corte clásico, con complicaciones, de excelente factura, y con un precio acorde al nivel de la pieza, se ofrece en numerosas versiones, tanto del dial, guilloché, argenté opalin, noir opalín...etc, como de material de caja, oro amarillo, oro rojo, acero, suficientes para encontrar el modelo perfecto.

Enlace de la noticia original:
lostimage.jpg


Enlace acerca del calibre del Pequinet:
lostimage.jpg


Fotos reales:

Pequignet4.jpg


Pequignet2.jpg


Pequignet3.jpg


:flirt: tranquilos, no es mi muñeca...:whist:: con lo que vale el nene...
p1010555.jpg


Las fotos en renders de las variantes:

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


La familia Rue Royale:

lostimage.jpg


f5962_8-Calibre-Royal.jpg


lostimage.jpg


pequig10.jpg



f5964_6-Rue-Royale.jpg



Recorte para una idea de precio de la marca:

royald10.jpg
 
Precioso reloj, no solo los suizos hacen grandes relojes.(Bueno tambien los alemanes)
 
Precioso reloj, no solo los suizos hacen grandes relojes.(Bueno tambien los alemanes)

Jeje...

De momento los franceses de los que hablamos diseñan. Nótese el SWISS MADE de sus esferas.

Por otro lado, los Grand Seiko tampoco están mal ;-) .

Un saludo!!
 
Hola, Josemaval:

Gracias por postearlo.

Impresionantes algunos relives y subdiales. Amén del movimiento, claro está. Es lo que tiene la alta relojería... :-P

Me llama la atención la posición de la unión entre el eje del rotor y el rotor en sí. Unido a la distribución del peso del mismo, me causa buena sensación, debe de ser eficiente, y cargar ese pedazo de muelle real con eficacia. No se si me explico, pero en ocasiones los rotores no disponen de formas óptimas (aunque cumplan su función). Si hablamos de japos de gama básica, sin embargo, encontramos diseños muy bien pensados, y con excelentes resultados.

Un cordial saludo!!
 
Los conocía y son unos relojazos. Por ponerles un pero, la fase lunar en vertical ahí colocada no me termina de encajar en la esfera, la prefiero en horizontal tipo JLC.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie