• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un pequeño tesoro

  • Iniciador del hilo ollero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ollero

ollero

Habitual
Sin verificar
Hola a todos,

cuando uno busca y rebusca en foros y blogs extranjeros, siempre encuentra alguna cosilla sorprendente, que le hace abrir los ojos e ilusionarse de nuevo.

Aunque creo que no es para mí, puede que a alguno de vosotros le interese y por eso lo comento.

La marca Christopher Ward es una marca londinense (o eso quieren hacer pensar), de la que hasta ahora sólo tenía referencias por algun flieger pintón que tenía en su catálogo.

Pero me he topado con un modelo muy interesante. Es una edición limitada a 100 ejemplares, de los que aún quedan 30 aproximadamente.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



Está basado al parecer en un modelo estandar de su gama, al que le han añadido un toque de color con los índices y agujas azules, e incluso el marco de la fecha recibe ese color. La caja recuerda ineludiblemente a los diseños de Gerald Genta, lo cual es una buena base de partida. Alberga una ETA 2836-2, cristal de zafiro y fondo visto. Diámetro de 40 mm. También está disponible con armis.


lostimage.jpg



Lo mejor es el precio:

275 libras con piel y 305 con armis.

Yo creo que es un precio estupendo.
Si alguien tiene curiosidad o interés en el tema, dirigiros al foro de la marca y allí obtendreis más información: www.christopherwardforum.com

Saludos
 
El de arimis esta genial, pero demasiado clasico para mi. De todas maneras gracias por la informacion
 
lindo reloj y a un precio interesante
 
El precio no esta mal, pero si acumulamos cosas economicas que no apreciamos, al final gastamos dinero tontamente
 
Hola, si he entendido bien el reloj es una edición limitada para el foro, algo al estilo del legendario, osea que no puedes llegar y comprar uno.
Saludos.
 
No cabe duda de la belleza y simpleza de la esfera, no termina de gustarme las asas.
 
Gracias ollero, tiene buena pinta... vamos a cotillear un poco en su web...

Salu2
 
Hola, si he entendido bien el reloj es una edición limitada para el foro, algo al estilo del legendario, osea que no puedes llegar y comprar uno.
Saludos.

Lo han creado en colaboración con ese foro, pero lo puede comprar cualquiera. En ese foro dan las instrucciones para hacer el pedido.

Saludos
 
El reloj es bonito, muy equilibrado, con el unico pero, EMHO del calendario, me chirría un poco.
 
  • #10
Lo han creado en colaboración con ese foro, pero lo puede comprar cualquiera. En ese foro dan las instrucciones para hacer el pedido.

Saludos

Y en las instrucciones dice que hay que indicar el nombre de forero.
 
  • #11
no está mal, y es sencillo, pero con esa estetica buscaría otra marca
 
  • #13
Gracias, tiene una estética muy sobria y los indices y agujas en azul le dan un toque interesante.
 
  • #14
Un reloj muy bonito a la vez que simple. Gracias por presentarnoslo.
 
  • #15
Gracias por la información, pero no me convence.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie