• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pequeño o grande

  • Iniciador del hilo TOMASZZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TOMASZZ

TOMASZZ

Baneado
Sin verificar
Hola, podeis hecharme una mano.....:clap: tengo dudas entre estos tres clasicos necesito saber mas o menos precios tamaños calidad etc....... H24515591_0.jpg
Ventura-Medium-de-Hamilton.jpg
H24655331_0.jpg
 
Ostras ,te gustan estos relojes?no te lo tomes mal pero yo los veo el antireloj..
 
JAJAJAJAJAJAJ Bueno estoy buscando algo vintaje raro raro....:laughing1::laughing1:
 
Y... se salen un poco del diseño típico en los relojes: rectangulares, redondos o cuadrados. Pero son muy singulares, y al final, tan mal no se ven. saludos
 
para mi no lo compraría, pero por preferir el último.
 
Uno decestos llevaba will smith en men in black!! Yo elijo el 3o por ser mas futurista!! Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues raros si que son...

Saludos
 
Para mi gusto el segundo.
saludos
 
Yo casi me compro el segundo que pusiste, pero al final me decidi por otro.

Te digo que si lo compras, vas a tener siempre atencion ya que es un reloj curioso y muy bonito.
Saludos
 
  • #10
No te puedo ayudar. No me gusta nada este diseño de reloj.
 
  • #11
Yo creo q nos esta vacilando...
 
  • #12
yo sin querer ofenderte, no me quedaria con ninguno.

saludos.-
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie