• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pequeño experimento con el Strela...

  • Iniciador del hilo bf109e
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bf109e

bf109e

Milpostista
Sin verificar
Buenas a todos
El caso es que echaba de menos mi Strela, que solo uso en invierno porque tiene correa de cuero y en verano no me gustan demasiado por calurosas y por que se estropean. Como no le veo la nato a este reloj, había pensado en ponerle una milanesa, pero el caso es que tiene un ancho de asas bastante especialito (19 mm) así que no es fácil encontrarle una milanesa o armis y, mira tú por donde, resulta que tengo un Pulsar que pasó a mejor vida y me quedé con su armis por si acaso. El caso es que el armis es de 19 mm. así que he pensado en probarlo a ver qué tal le quedaba. Lo he limpiado, lo he cepillado con scotch brite y se lo he montado al Strelita. No sé si será pasión de padre, pero a mí me gusta el resultado. Evidentemente estaría mejor con unos end-links adecuados, pero sin ellos tiene un aire viejuno que no le queda mal.

Vosotros diréis ;-)

lostimage.jpg




lostimage.jpg



Un saludo a todos.
 
Pues para mi gusto te ha quedado estupendo, has tenido suerte con ese armis.
 
no le queda mal, pero una de carbono le quedaba genial, mira:

Ya no tengo el reloj, lo disfruta otro forero de canarias y seguro que también lo ve bien con esa carbono y pespuntes rojos

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Hombre, lo suyo sería una milanesa pero éste no le queda nada mal.
 
Se queda muy bien :ok::

Saludos
 
A mi me parece que incluso sin terminales se ve estupendo, la milanesa la veo mas para divers
 
te ha quedado de lujo, y la carbono con rojo también!
 
Al Strela le queda bien todo... es un reloj precioso. El mío lo tengo con correa de piel:

DSC02448.jpg

DSC02447.jpg

DSC02446.jpg
 
la verdad que no queda mal, pero creo que vendian un armis especial para el strela. lo que no recuerdo es por cuanto salia, pero creo que lo leí en HdR
 
  • #10
El armis le queda muy bien, bastante mejor que la milanesa que va mejor para divers
 
  • #11
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones.

Yo, habitualmente, tengo al Strela con su correa negra con pespuntes blancos, o, con la que más me gusta, que es una Rios 1921 imitación cocodrilo y con un color marron claro que le queda de lujo. Sin embargo, ahora en verano no me gusta demasiado ponérmelo con ellas para no estropearlas, por lo que el Strela se quedaba en la caja.

Creo que como apaño (el brazalete para el Strela sí que existe, pero me he cerrado el grifo en gastos relojeros hasta navidades) puede valer, de hecho, ahora mismito lo llevo en la muñeca y cada vez me gusta más el conjunto. :ok::
 
  • #12
No me termina de convencer como queda en las asas. ¿Has pensado alguna vez en una milanesa tipo Max Bill?. Creo que puede irle como anillo al dedo.
 
  • #13
Realmente con lo que más me gusta es con correa de piel. El armys también le ha quedado muy chulo y la verdad que lo has dejado como nuevo.
Yo cada vez que cojo el scotch brite...cagada al canto.
 
Última edición:
  • #14
Yo también creo que la milanesa es lo que mejor le iría, pero es chungo encontrar una de 19 mm., vamos, yo creo que estuve mirando un tiempo y no logré encontrarla.

Gracias, Josechu. Es la primera vez que uso el scotch brite y, la verdad, me ha sorprendido el resultado... ahora tengo un par de armys en lista de espera ;-)
 
  • #15
No me termina de convencer como queda en las asas. ¿Has pensado alguna vez en una milanesa tipo Max Bill?. Creo que puede irle como anillo al dedo.

+1 Totalmente de acuerdo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie