• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pequeño desconchón speedy

  • Iniciador del hilo franciscojose
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
franciscojose

franciscojose

Habitual
Sin verificar
Bueno, primero decir que estoy muy contento con la medalla que me habeis puesto por llegar al post 1000:D.Gracias a todos por este gran foro.
A lo que iva, el otro día la fuerza de la gravedad actuó de forma irremediable y despiadada sobre mi speedy y cayó al suelo desde la altura de una barra de bar:whist::, estaba enseñándo las tripas de mi speedy a un amigo y se me resbaló. El caso es que aparentemente no tenía nada, ni zafiro ni botones, ni corona, la marcha del reloj es la de siempre, en fín que creía que había salido sin un rasguño. Pero mi gozo en un pozo, hoy he cojido la lupa y me he puesto a investigar la escena del porrazo en el reloj y resulta que sí que tiene un rasguño, en una de las patas tiene la punta un pelín achatada debido al guarrazo que dio. La verdad no es gran cosa para lo que le podía haberle ocurrido (se me ponen los pelos como escarpias::bash::) además que te tienes que fijar muchísimo para que se note, pero ¿se puede reparar? o ¿en la revisión en el SAT me lo harán?
Gracias por leer este peñazo.:ok::
 
Igual puliendo o cepillando un poco esa pata lo quitas o atenúas, pero...

...si el otro día no lo viste, si hoy has necesitado la lupa, ni te preocupes, que no se nota. A mí me pasa con alguna raya en mis relojes, que quizás no se vea si no te fijas, pero como sabes dónde está y es una pieza que quieres, se van tus ojos directos...
 
Si no le afecta a la marcha, yo lo dejaria: Es señal de que ese reloj ha tenido vida, aparte que si lo dejas en el ST vas a estar sin Omega unos meses, con la duda que te lo dejen impecable y no se carguen otra cosa.

Mas argumentos de peso no se me ocurren...
 
Me he puesto a buscarlo y no lo encuentro,
pero hay un hilo donde se ve una reparación de un golpe
mas fuerte que el tuyo, pues se ve sin lupa,
lo repara un compañero del foro, que tampoco recuerdo, pero queda perfecto
Haber si alguien te pone el enlace.
pero si tienes que verlo con lupa no te preocupes, hombre
 
se ve a simple vista cuando ya sabes donde está, lo que pasa es que puesto no se nota casi nada. A mi tambien me suena haber visto ese post, creo que era de un rolex, pero no consigo dar con él.
 
Me he puesto a buscarlo y no lo encuentro,
pero hay un hilo donde se ve una reparación de un golpe
mas fuerte que el tuyo, pues se ve sin lupa,
lo repara un compañero del foro, que tampoco recuerdo, pero queda perfecto
Haber si alguien te pone el enlace.
pero si tienes que verlo con lupa no te preocupes, hombre
Eso, mira a ver si alguién te pone el enlace :)
Saludos
 
Bueno, primero decir que estoy muy contento con la medalla que me habeis puesto por llegar al post 1000:D.Gracias a todos por este gran foro.
A lo que iva (16%), el otro día la fuerza de la gravedad actuó de forma irremediable y despiadada sobre mi speedy y cayó al suelo desde la altura de una barra de bar:whist::, estaba enseñándo las tripas de mi speedy a un amigo y se me resbaló. El caso es que aparentemente no tenía nada, ni zafiro ni botones, ni corona, la marcha del reloj es la de siempre, en fín que creía que había salido sin un rasguño. Pero mi gozo en un pozo, hoy he cojido la lupa y me he puesto a investigar la escena del porrazo en el reloj y resulta que sí que tiene un rasguño, en una de las patas tiene la punta un pelín achatada debido al guarrazo que dio. La verdad no es gran cosa para lo que le podía haberle ocurrido (se me ponen los pelos como escarpias::bash::) además que te tienes que fijar muchísimo para que se note, pero ¿se puede reparar? o ¿en la revisión en el SAT me lo harán?
Gracias por leer este peñazo.:ok::
Hay que sujetarlos muy bien para que no se caigan. :)
Saludos
 
A mi me pasó con mi Mido el primer día que lo estrené, pasaba al lado de una columna de hormigón y le dí con la muñeca, o sea con el relój, no veas el cabreo, tiene dos golpecitos en la caja, al final he llegado a la conclusión de que el único que lo nota soy yo porque sé que los tiene, y además son heridas de guerra que le imprimen carácter. De todas formas se que si lo quiero pulir algún día puedo hacerlo, pero de momento así se queda. Si tienes que mirarlo con lupa para ver el golpe, espera un tiempo y es posible que ya no le des importancia. Por otra parte ya se que no es lo mismo el Mido que el speedy, pero yo tengo los dos y a todos los hijos los quiero igual.
 
  • #10
se ve a simple vista cuando ya sabes donde está, lo que pasa es que puesto no se nota casi nada. A mi tambien me suena haber visto ese post, creo que era de un rolex, pero no consigo dar con él.
Conozco esa sensación pero no precisamente por una caída de mi reloj...ya lo compre con una pequeña desviación de aguja
 
  • #11
si lo ves con lupa ni me molesto de verdad forma parte de la historia del reloj
 
  • #12
antonik, eres un crack:ok::, muchísimas gracias por el enlace, era el mismo que yo no encontraba pero que lo había visto. Ahora me quedo más tranquilo por lo sencillo que es arreglarlo (tendré que visitar en breve a mi amigo Germán Gil). Lo que le pasa al mio es exáctamente lo mismo, el mismo desconchón pero por la parte de abajo, osea, la parte en contacto con la muñeca. Gracias de nuevo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie