• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un pequeño cambio, Breitling Avenger.

Estado
Hilo cerrado
DMG

DMG

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días amigos, ayer pase por Rabat y no pide resistirme a cambiar la correa de mi Breitling Avenger. Lo lleva con la correa de acero , o armix como queráis llamarlo. Probé diferentes tonos de correas y me decidí por esta. Por favor decídme que os parece.
18D-EDE0B7D7CD90-4686-00000553403A0B04_zpsee2dd61d.jpg

BB0-5A1DD9E0EFB0-7132-00000785340D374D_zpsa9970330.jpg

93-327D3DB8EB23-16941-0000125BDA39ED0A_zpsbc905094.jpg

E41-CB5EA0F0ECD3-4702-00000555319678A3_zps6a4e655c.jpg

Os lo presento con las cuatro correas. Cual os gusta más?
 
la de caucho la que mejor le sienta para mi!
 
yo elegiria caucho para esta piezaa ..un saludooo y disfrutalooo de la manera que a ti mas te gustee
 
Caucho o acero, las correas de piel no las veo con ese Breit...
 
Y tengo encargadas otras dos jajaja
 
Última edición:
Acero sin lugar a dudas
 
A mi particularmente me gusta el acero
saludos
 
Para ese reloj, acero.
 
  • #10
A mí me gusta.
En general prefiero las correas de piel a los brazaletes de acero, por comodidad y por estética.
Si tienes paciencia con el uso verás como la piel va envejeciendo y te parecerá que el conjunto tiene más 'vida' y es más tuyo y personal.

Un saludo,
 
  • #11
Para mi:
1°.- Milaneza
2°.- Acero (brazalete)
3°.- Caucho
4°.- Cuero en el tono de la esfera o más oscuro.

Café...NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
 
  • #12
Caucho, y acero por este orden. La de piel no me gusta demasiado.
 
  • #13
Para mi le queda mejor la correa de acero.

Saludos
 
  • #14
Es un relojazo! Personalmente acero. Probaría una piel negra, pero la marrón no me gusta mucho como le queda.
El caucho es una opción, aunque con estos de Breitling me siento una publicidad ambulante!
 
  • #15
Te están dando mucho apoyo por el cambio de correa. :laughing1:


A mi tampoco es la opción que más me gusta, pero bueno, para variar un poco puede estar bien.
 
  • #16
Para mi:
1°.- Milaneza
2°.- Acero (brazalete)
3°.- Caucho
4°.- Cuero en el tono de la esfera o más oscuro.

Café...NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Lo mismo digo
 
  • #17
Con ese armis espectacular no tengo dudas. En todo caso, me parece un reloj que admite casi todo lo que te apetezca ponerle.
 
  • #18
Las fotos no le hacen justicia. Llevo uno de mis Breitling con esa correa y creo que no le queda nada mal ;-)

lostlink.jpg
 
  • #19
Todas les sienta genial pero quizás la que más me guste sea la de caucho.
 
  • #20
El armis metalico para mi lhe queda :ok::
 
  • #23
Pues que te voy a decir yo????

lq74miLl.jpg



Caucho para piscina-playa, armis para cualquier momento y cuero para el entrante invierno


saludos,
 
  • #24
Caucho, sin dudarlo
 
  • #25
Yo me quedo con el armis. En veranito caucho y no contemplo la de piel, ya que el color no me acaba de llenar...:huh:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie