• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pequeño avance de BASILEA

Estado
Hilo cerrado
cesar

cesar

_
Sin verificar
Para el reportaje tendréis que esperar el responsable es Gerardo y tiene trabajo de sobra , el viaje ha sido fantástico , con encuentros inolvidables en un ambiente fantástico, yo me quería unir a los agradecimientos , empezando por mis compañeros (aguantarme no es fácil), MIKE MARGOLIS, JLC , PANERAI, UHREN , Pedro Izquierdo, MDT, IWC ,PITA , PITARD y demás marcas, foros y profesionales que nos trataron como a reyes , os dejo un anticipo de lo que será el reportaje , espero que os guste .

CON PITA:ok¡
lostimage.jpg

TODO GRANDE8o

lostimage.jpg

QUE COMIDA :drool:

lostimage.jpg

TANTOS RELOJITOS .......;-) ;-)

lostimage.jpg

QUE MARAVILLA8o

lostimage.jpg

¡¡¡¡ QUE MODELO¡¡¡¡;-)

lostimage.jpg


DEDICATORIA DE KURT KLAUS A R.E. :ok¡ ;-)

lostimage.jpg
 
Nos dejas con ganas de verlo todo... parece que candino ha mejorado mucho :D

Ese JLC tengo que verlo con más calma, en tu foto me gusta más, pero es en la mano donde más debe ganar... :D como los Candino :D
 
Los Candinos de pelicula y el JLC de babear.
 
Jolin se me cae la baba , que suerte, pues a esperar se ha dicho pero gracias por el anticipo
 
Bueno pues digamos que estamos degustando las entradas y las botanas, pero esperemos al plato fuerte...:D

Saludos y gracias.
 
Gracias por tu avance, Cesar, y me alegro de que lo pasárais tan bien.Un abrazo.
 
Que envidia!!!!

A ver si poneis alguna foto más de cerca de los pelucos. El compressor ese tiene una pinta estupenda.

¿Cual es el que llevaba puesto Gerardo?
 
mas mas mas mas mas mas ;))
 
mas fotoooooos :D :D

gracias :)
 
  • #10
Bienvenidos, a ver cuando vemos el reportaje completo.

Saludos
 
  • #11
Muy interesante César. Nos dejas con la miel en los labios. Ese Jaeger Diver tiene muy, pero que muy buena pinta. Un saludo.
 
  • #12
Gracias Cesar, excelente "aperitivo" de tu estancia en Suiza ;-)

Un fuerte abrazo :)
 
  • #13
Muy buena pinta todo y todos!!!:drool:

Pero...queremos mas!!!:cool1:
 
  • #14
Buenas César, qué tal el viaje ;-), que tal el "navegador" :D, le dejaste que te guiara. Ya me contarás....
 
  • #15
Gracias por las fotos César ... pero queromos masssss ;-)

Saludos,

Toni
 
  • #16
Un Duomètre à Chronographe
 
  • #17
Gracias por el anticipo del reportaje oficial. Se ve que lo pasasteis bien y comisteis mejor.

El mejor Niven, con el polo edición especial RE.

Salu2.
 
  • #19
Bienvenidos todos y gracias por el avance, Cesar.

Un abrazo.
 
  • #20
Queremos más, por favor. ¿Candino se esta posicionando de nuevo?¿nO?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie