• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pequeñisimo detalle en un Eterna vintage

  • Iniciador del hilo marcelo_b
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marcelo_b

marcelo_b

Milpostista
Sin verificar
Seguro que los conocedores ya lo sabían, pero yo recién lo descubro mientras probaba un "microscopio" de esos chinos que se conectan a la PC. Justo tenía un eterna Kon-Tiki puesto y veo esto :

KT201.jpg


¿ Es lo que parece ? Si, es el logo de las 5 bolas de Eterna impreso en el interior del plexi. Nuevo enfoque y aparecen más claro:

KT202.jpg


Es todo amigos.
Me olvidaba.....una fotito de cuerpo entero:

SSA40696.jpg


Ahora si. Gracias por mirar.
 
Pues claro que sí. Enhorabuena por esa preciosidad!!!
 
Felicidades por tu pieza.
 
Yo también me llevé una agradable sorpresa cuando vi el simbolito omega grabado en el plexi del seamaster de ville que regalamos a mi padre para estas navidades!

Ahora que nos has enseñado la foto de cuerpo entero falta uno desnudo! para que veamos como se mueve! :D un saludo
 
Bonito reloj, y si, algunas marcas suelen hacerlo, asi que disfrutalo.
 
Para mí es precioso. Para uso, de esta marca sólo tengo uno de bolsillo, pero algún día daré el paso a uno de pulsera.
Disfrútalo.
 
Pues no sabía el detalle del plexi en los Eterna, me ha gustado.
 
Los Mido Commander también tienen el logo en el centro del Plexi.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie