• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pequeñas Grandes Cosas que pasan en este Foro

  • Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suesu8

suesu8

De la casa
Sin verificar
Hoy quiero abrir este hilo en el general, para contaros una cosa alucinante que me ha pasado. Resulta, que hablando de relojes un día con Álvaro (Vodevil, no necesita más presentación aquí :D), nos estuvimos mandando unas fotos por whatssapp de relojes que teníamos por aquí y por allá (siempre es apasionante ver modelos, calibres, etc.) y me enseñó algunos de los relojes que tenía por ahí en el taller. Recuerdo que había fotos de vintages preciosos, y me dijo : si te gusta alguno, me lo dices. Bueno, pues le dije un par de ellos y tal y ahí quedó la cosa.
Y un día me manda un mensaje diciendo que me va a enviar una cosa, que a qué dirección va.8o8o
Y ayer, me llega un paquetito por mensajero, que traía esta preciosidad:


20140916_180645.jpg20140916_180649.jpg20140916_180943.jpg20140916_181031.jpg20140916_181110.jpg



Simplemente, alucinante:yhoo::
Es un Eloga vintage, con un tritio envejecido precioso, que da la hora como un campeón, y la cuerda va suaave suaave. No tengo ni idea de qué calibre lleva, no he querido abrirlo de momento. Es muy pequeñito, mucho más de lo que estoy acostumbrada (llevo hasta de 42, y este deben der unos 26) pero es taaan bonito:drool:. Y el detalle de Álvaro taaaaan GRANDEEEE. Así que, nada más, sólo quería volver a dar las gracias a Vodevil, y compartir con vosotros mi alegría. Saludos!!!
 
Bravo por Vodevil por este gesto tan amable y bello... y bravo por tí, susana. te lo mereces. Y te queda estupendo. Esa pieza está hecha para tí...
 
Bonito gesto de Vodevil!!! felicidades a los dos
 
Gran detalle, enhorabuena a ambos!
 
Hay muy buena gente en el foro. Gracias por compartir este detallazo.
Felicidades a los dos
 
Si es que de Chipiona de vez en cuando sale algo bueno :D
 
¡¡DETALLAZO!! Solo oigo cosas buenas de Vodevil: buen profesional, detallista... Aún no he tenido la ocasión de contactar personalmente con él, pero :worshippy:

Me alegro mucho por ti Suesu; el Eloga es precioso y, aunque sé que estás acostumbrada a llevar bichos más grandes, en mi opinión te queda fenomenal en la muñeca. Lo he visto en el hilo del vintage diario y me ha encantado, pero no imaginaba que además tenía un origen tan bonito. Que lo disfrutes mucho y gracias por compartir la historia y el reloj:clap:
 
Gran detalle ,Gran PROFESIONAL, Gran persona :clap:
 
  • #10
Pues si. Una pasada. Esto compensa los malus que aparecen de vez en cuando en su foro correspondiente, que enturbian un poco las buenas relaciones entre las buenas personas de este foro.
 
  • #11
Perdona, compañera, pero no me creo que a ñlguien te regale un reloj así por el morro :eek:
Esto era lo que yo pensaba hasta que me ocurrió a mí y sin conocer de nada al donante. Ya me ha pasado en tres ocasiones y ni pagar los portes me han dejado.
En el Foro hay gente excepcional.
Un saludo.

Cruzando el río Mara
 
  • #12
Disfruta del regalo....no se suelen recibir muchos sin verse en la obligación de devolvierlo de una u otra forma¡¡¡¡¡¡
 
  • #13
Vaya detallazo!
 
  • #14
pues felicidades por tu regalito
todo un detalle
 
  • #15
Que bonito detalle, algo tendrás para merecerlo, Enhorabuena a los dos y gracias por compartirlo.
 
  • #16
Bravo!! :clap:
Que bonito gesto y que bonito reloj!
GRANDE EL FORO Y SUS FOREROS!
 
  • #17
Grande Alvaro, si señor !!

PD: bonita pieza :ok::
 
  • #18
Gran detalle! desde luego que hay gente que merece mucho la pena por aqui!:ok::
 
  • #19
Precisa historia y precioso el reloj. Disfruta del reloj y como dirían en Casablanca; ...esto parece el inicio de una buena amistad...
 
  • #20
Bonito gesto, bonito detalle, gran compañero, gran forero.
 
  • #21
¡Que detallazo!. El reloj es precioso.
 
  • #22
Cada día descubro cosas nuevas y asombrosas de la gente de este foro. ¡Qué bueno haberos encontrado! Y, por supuesto, enhorabuena a la afortunada objeto del obsequio. [emoji1]

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
  • #23
Menudo detallazo!!!! :clap:
 
  • #24
Bueno, pues enhorabuena a los dos. A uno por el detalle y a la otra por merecerlo. Los dos tienen seguramente igual mérito.
Gracias por mostrarlo, es muy bonito.
Un saludo.
 
  • #25
Bonito detalle y bonito reloj,me recuerda un poco a un ds de señora
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie