• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pequeñas diferencias

  • Iniciador del hilo astur64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
astur64

astur64

De la casa
Sin verificar
pese a que de vez en cuando surgen pequeñas diferencias entre nosotros, algo totalmente natural moviéndonos en un foro de cerca de 1000
personas ya, detalles como este:


https://relojes-especiales.com/threads/regalo-seiko-quarz-crono-moonphase.14558/

Me hacen sentirme orgulloso de pertenecer al foro, y poder codearme, aunque sea de monitor a monitor, con personas como vosotros, creo que la calidad humana esta mas que demostrada por este rincón de Internet al que todos nosotros acudimos de vez en cuando ¿ verdad?

felices fiestas a todos, y un abrazo desde Asturias de Manuel

PD: si alguien de vez en cuando se siente en la necesidad de regalar algún
PAM, ya sabe donde estamos.:D :D :D
 
Pues si, es cierto. Se respira la navidad, y si además hay buena gente...
 
pues si que da gusto con gente asi......... un buen detalle de alguien con buen corazon........... un saludo
 
Cada vez tengo más claro que más especial que los relojes, en este sitio son las personas que lo habitan.
ojalá esto no cambie nunca, en las manos de todos nosotros está. :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie