• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un pequeña visita a la tienda Patek

  • Iniciador del hilo foversta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
foversta

foversta

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hoy tuve la oprtunidad de pasar a la tienda Patek. Hay un nuevo vendedor en Paris cuya madre es española ! Se llama Raul pero no es el marido de Mamen Sanz.

Tuve la suerte de ver 3 relojes :

El QP 5140, el Heure Universelle 5130 y el QA 5396.

Como son relojes conocidos, no voy a hacer bla bla bla, aqui teneis las fotos !

















Un trio muy bonito :



:)
 
Yo quiero ir de excursión con Forvesta.::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry::
 
Un trio muy bonito :



Con lo que debe valer entre estos tres juntos, creo que me haría una colección de "toma pan y vino"... Si tuviese que elegir uno de ellos, creo que me quedaría con el primero empezando por la izquierda... me parece precioso :drool:
 
Nos hará descuento?
Ya sabes que los españoles apreciamos mucho un buen precio ja ja.

Un saludo e invita a Raul a visitar nuestro foro para que no pierda el idioma
 
Nos hará descuento?
Ya sabes que los españoles apreciamos mucho un buen precio ja ja.

Un saludo e invita a Raul a visitar nuestro foro para que no pierda el idioma

Si compro los 3, tengo un discuento de 3%.

:D
 
Que bonitos,algun dia me gustaria tener un patek,.Gracias por las fotos.
 
Uno de mis Patek preferidos: el horas mundiales

Enhorabuena por la visita
 
Me encanta el hora universal.A ver si toca la loteria!
 
Que pasada de nenes, eso si son relojes.

El que mas me gusta es que el que tiene las ventanitas centrales del calendario, el horas del mundo lo veo demasiado cargado.
 
  • #10
Yo doy todos los mios por ese horas del mundo, con ese ya no querría mas relojes.
Saludos
 
  • #11
Me gusta especialmente este ;-)

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #12
holas!

cuando veo maravillas de tal calibre siempre me viene a la cabeza la misma frase : "hay otros mundos pero están en éste"

gracias por las fotos:ok::

saludos
toni
 
  • #13
8o 8o Pues .. que decir .. quien tuviera tres brazos ... y mucha pasta. :D :D :D :D
 
  • #14
Uno de ellos podría ser el reloj definitivo
 
  • #15
gracias xavier,preciosos relojes,siempre me han interesado los microrotores,y patek borda esta tecnica.
 
  • #16
El 5396 lo probé en Durán y te dan ganas de llorar de emoción. Es el reloj más bonito que he visto nunca.

lostimage.jpg
 
  • #18
como me sigue gustando ese HOras Universal!
 
  • #19
No pueden ser reales,son fotos trucadas.No me convence nadie que algo así exista!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie