• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pequeña tragedia

  • Iniciador del hilo Eyudinu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eyudinu

Eyudinu

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace un rato se me ha caido al suelo un vintage, y se ha quedado parado. :-(( :-(( :-(( No tiene demasiado valor, ni económico ni sentimental, aunque me ha jodido, todo hay que decirlo, porque es el relojito que me suelo poner "para estar en casa, hacer chapucillas, etc...". Es un "Goldfield", marca poco o nada conocida. Simplemente me gustó y pagué por él en su día unos 15-20 euros.
Se me ha venido a la cabeza una idea: que esta es una de las cosas que hizo que la inmensa mayoría de los mortales viera los relojes de cuarzo como una ventaja. Aunque también se escogorcian, resisten más los golpes.
Aunque le he echado un vistazo no me atrevo demasiado. Parece que el volante se habrá descentrado o algo así. La verdad es que no me merece la pena llevarlo a arreglar...ahora todas mis esperanzas se orientan hacia el cursillo de Pedro Izquierdo ;-) .
Perdón por el tostón y saludos.
Saludos
 
Mi más sentido pésame.
 
Descanse en paz.

Sus restos deberían descansar de forma digna. :D
 
No lo tires, siempre puede ir bien para tener recambios.
Saludos.-
 
Bueno ahora es el momento de decir..Y CON LO BUENO QUE ERA, eso se dice cuando se muere uno no..?
Hombre esta claro que los relojes de cuarzo no se inventaron para economizar los relojes ya que en principio eran mas caros que muchos mecanicos, se inventaron para mejorar las lagunas que aun tienen los relojes mecanicos que son la precision y el trato mas "delicado" que necesitan.

Bueno te acompaño el sentimiento y ya nos tendrás informado de la hora del entierro:D

saludos ;-)
 
¡ Que no hombre ! antes de enterrarlo, que done los órganos.
Mi sentido pesame.
Saludos.-
 
Yo en tu lugar haría una cosa: pondría todos los relojes tuyos en unas cajitas de zapatos como si estuviesen sentados. Algún reloj de bolsillo que tengas se pondría frente a ellos, y a sus pies pondría el reloj muerto. Le tienes que meter en un pequeño ataud de carton que le fabriques, y organizas un pequeño entierro, o lo que es mucho más ilustrativo, le quemas con cajita y todo. No vas a recuperarlo, pero al menos pasas un buen rato.
 
no lo tires hombre de dios. Destripalo primero, o si no mandamelo a mi y ya lo destipo yo. Hace tiempo que no lo hago.
 
Una pena, pero mira el lado bueno. :huh:
Si haces algun curso de reparaciones, ya tiene a tu primer paciente.:)
Seguramente te podras entrenar en cambiar el eje del volante.
Yo, (aunque me de verguenza), uso habitualmente un reloj de cuarzo, si se rompe, no sufro :cool1: , ademas, tiene cuenta atras, que evita que se me quemen las ollas que pongo en el fuego :-P , al cocinar.
Lo dicho, que siento tu perdida.
 
  • #10
¡Fotos del funeral! :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie