• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una pequeña quedada en les Garrigues, LLeida

Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Hola, lo mejor de eso de los relojes es que conocemos a gente las cuales nos une un vinculo en común que es la afición o gusto por los relojes, y para charlar un ratillo y de paso poner algo en el cuerpo el viernes nos reunimos 7 de LLeida, faltaron mas ya que entre vacaciones y para algunos un mal dia pues se quedaron fuera del acto, pero bueno pasamos un buen rato comimos algo tipico de la tierra "los caracoles" y pudimos deleitar la vista con algunos relojes interesantes.

Pues venga aqui dejo estas fotos para que quede constancia, las fotos son justillas pero ni la camara el sitio y la luz pusieron mucho empeño para que salieran unas muy buenas fotos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Después de los caracoles nos trajeron algo con mas chicha muy tipico de las tierras catalanas.

lostimage.jpg


Eso si la guarcion era complertita. :laughing1:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Pasamos a ver algun reloj en detalle que tampoco estan nada mal.

Un bonito despertador de viaje Jaeger 8 dias cuerda

lostimage.jpg


Un Fortis Flieger edicion limitada y un Tissot horas del mundo.

lostimage.jpg


Un Original Carlo Ferrara y un Oris

lostimage.jpg


Una pareja de Cuervo y Sobrinos, un diver con bisel interno a la izquierda y un GMT a la derecha.

lostimage.jpg


Dos fornidos guardaespaldas custodiando a un bonito y elegante Patek Aquanaut

lostimage.jpg


Palabras mayores, Patek Philippe Gondolo con fases de luna calendario anual con caja de oro blanco :worshippy:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Es raro hacer una quedada pequeña o grande y que no se vean Panerais, aqui no podia ser la excepción y tambien se juntaron algunos y eso que no se trajeron todos. ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


La foto de grupo de los asistentes en plan mas general

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y la foto de los propietarios tambien asistentes.

lostimage.jpg


Saludos :Cheers:
 
Última edición:
Magnifica reunión, buena gente y buenos relojes, seguro que lo pasasteis bien.

Saludos.

:Cheers::friends:
 
Bonita reunión y excelente repertorio de relojes.

Ah, y la papadela tampoco se ve mal....

Saludos desde la esquina noroeste.
 
Bonitos relojes, buen gente y buena comida, que más se puede pedir?
 
Bonito encuentro Jaume........espectaculares relojes!..........Gracias por el hilo!
 
Jo, a estas horas que aún no comí y ver esos platos mmmmmm.
Me alegro mucho que pasarais un buen dia.Los relojes formidables todos pero ese patek-gondolo me ha dejado digamos sin sentido y yá sin apetito pues sinceramente me ha encantado sin menospreciar a los demás que son unas maravillas pero el patek para mí es una autentica belleza por los cuatro costados.
Muchisimas gracias por compartirlos
 
Los relojes de impresion.
Estais cerca de Zaragoza. Lo digo que para la proxima podamos ir.
 
Madre mia que piezas8o.El Graham:drool::drool::drool:

Eso sí,la foto del patek con la caja de los minifarias...::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::
 
Buena gente y buenos relojes. Espectacular ese Graham, aunque me quedo con el PP calendario anual aunque sea en oro blanco, je, je

Da gusto veros :)
 
  • #10
Que bien os lo montáis por la terra ferma :yes:, buena comida y una preciosidad de relojes :drool:

Saludos :Cheers:
 
  • #11
Cuantos relojes!!!
Gracias por las fotos.
Un saludo
 
  • #12
Qué buena pinta tienen esas alubias, esas butifarras y esos caracoles.:drool::drool:
Los relojes también, y por supuesto los foreros.
 
  • #13
Mira que engancharle el trozo de "chorilo" ese a los relojes!!!!!! :laughing1::laughing1:

Que suerte poder hacer esas reuniones. :Cheers:
 
  • #14
Y no han puesto las fotos de la chica que traia los caracoles. :yhoo::
 
  • #15
Bonito post, con fantasticos relojes y donde se buen buen compañerismo
 
  • #16
que pocos tios y que de relojes y vaya nivellllllllllll ;) felicitaciones jejeje
 
  • #17
Que gran colección habeis juntado en un momento. El 339 me tiene enamorado, me parece un gran acierto la combinación que han hecho para ese modelo.
No sé de quien es el 210 pero me gustaría ver un poco mejor la correa que lleva puesta :hmm: es de pitón?
 
  • #18
magnífico encuentro :yhoo::

y que relojazos os gastáis terra endins 8o8o

és ver las fotos y .....................:dribble::dribble:
 
  • #19
Excelente todo lo presentado, la comida, los relojes (una pasada) e intuyo que igualmente, el personal asistente.
Mi enhorabuena y saludos para todos :bye::bye:
 
  • #20
solo decir que fué perfecto
gracias jaipe, por las fotos
gracias Miquel, conocerte fue estupendo
y también a ti, Santi, que es la primera vez que asistes a nuestras quedadas y espero que no sea la última
y a todos, que sois todos fantásticos

un abrazo
 
  • #21
Una forts abraçada a tots.
Parece que la reunión gastronómica es de grado superlativo aunque vosotros más.
Pep
 
  • #22
Jo..., qué piezas, se me acaba de caer la baba, impresionante!!!, menudo equipo.
Un saludo
 
  • #23
Yo tambien estoy alucinando con el nivel de las piezas, para ser solo 7 menudo nivel, ni los 7Magníficos, enhorabuena.
 
  • #24
comilona y relojes espectaculares, mejor imposible, lo que me ha hecho gracia es ver el Graham montado en el chorizo :laughing1::laughing1::laughing1: que era para comparar como quedaria en una muñeca pequeña ??? :laughing1::laughing1::Cheers:

lostimage.jpg
 
  • #25
Hola amigos! Gracias por compartir esta magnifica reunion de amigos, que se nota lo han disfrutado en grande y donde los relojes tienen un espectacular lucimiento, en calidad y cantidad, y por qué no decirlo, en la variedad de marcas y tipologias. Piezas para todos los gustos, y algunos ejemplares alucinantes realmente.
Felicitaciones, y que se repitan los eventos, y la posibilidad de compartirlos desde la distancia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie