• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pequeña preciosidad que me ha llegado hoy.

  • Iniciador del hilo 19toro73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
1

19toro73

Forer@ Senior
Sin verificar
Jeje, pues esta mañana me ha llegado esta preciosidad de Italia como parte de un pago de un amigo que allí se encuentra. Lo malo es que ya tengo varios blancos, no se, no se.... donde irá a parar en un futuro....

A ver que os parece:

P1030059.jpg

P1030065.jpg

P1030066-1.jpg

P1030061.jpg

P1030058.jpg


Saludos.
 
Muy bonito, y 200 m, ese azul en la esfera y segundero le queda muy bien . Seguro que con una nato luce de cine. A disfrutarlo.
 
Bonito reloj y además en este caso creo que el dial blanco le viene muy bien.
 
Felicidades, opino igual, el toque en azul, lo hace especial :clap:
 
Felicidades , ese azulete le da muuuucha gracia.
 
si sobra ya sabes...
 
Muy bonito, la mezcla azul/blaco le da un toque muy especial,

ahora el armis......:hmm::hmm:
 
Me gusta, el blanco para cambiar de tanto oscuro.
 
Es muy bonito, ese modelo no lo conocia, gracias por presentarlo
 
  • #10
No conocía el modelo, pero me gusta:)
 
  • #11
No conocía el modelo, pero me gusta:)

El modelo en concreto es el :

SEIKO SUPERIOR SPORT-TECH DIVER'S 23 jewels AUTOMATICO 660FT (200mtWr)
SKZ269K1

Saludos.
 
  • #12
No me acaba de gustar ese modelo , demasiado plastico negro a la vista , contrasta demasiado con el blanco del dial,en negro quedaria un poco mejor (mirar el enlace) Ahora... es un Seiko , relojazo seguro , para gustos los colores.Que lo disfrutes con salud compañero.

lostlink.jpg
 
  • #13
bonito es,pero seguro que irá al fcvr..¿no?
 
  • #14
un diver distinto de Seiko , mas deportivo de lo que suele ser normal en sus diver , me parece un buen bicho , disfrutalo :ok::
 
  • #15
Enhorabuena compañero, a lucirlo que pronto llega el buen tiempo.
Saludos.
 
  • #16
Se le ve robusto, que lo disfrutes
 
  • #17
A mí me parece muy bonito, me gusta la esfera en blanco, creo que queda muy bien con el azul y si fuera negra yo creo que perdería su encanto. No haría contraste con el azul y el negro. Pero para gustos los colores y nunca mejor dicho. Disfrútalo!
 
  • #18
A mi me parece preciosisimo y original! Por curiosidad cuanto mide la esfera?
 
  • #20
Tremendo bicho, me ha soprendido gratamente.
 
  • #21
muy bonito, que lo disfrutes
 
  • #22
200 m... Uhmmmm
 
  • #23
Ese pedazo SK necesita que lo saquen a paseo a menudo. Si no te lo vas a poner búscale un padre adoptivo!
 
  • #24
pues no está nada mal!!!!!
 
  • #25
Precioso modelo. Tienes reloj para rato. He tenido varios Seiko, y decir que son muy fiables y duraderos. Disfrútalo amigo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie