• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una pequeña ocurrencia algo graciosa...

  • Iniciador del hilo Abejaruko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Abejaruko

Abejaruko

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas!!

Ayer cuando vino Don Barullo a ver mi nuevo Pam se trajo algunos relojes de su propia cosecha, y con el " esto pa'rriba esto pa'bajo" nos dio la hora de la merienda y acabamos comiendo un bocata improvisado.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
-25DC-4A5A-BDAC-066090F69F94-1456-0000017430F096EB.jpg


-CA94-4EB6-BDC0-EE37837EC883-1456-00000173D9A43578.jpg


Si ha alguien se le ocurreo otro plato, lo mismo podemos hacer un meno RE.

Para el que no tenga imaginacion... Pam, tuna y Pam= bocata de atun!!!
 
Última edición:
Muy gracioso, debiste ponerlo como jeroglífico, a ver quien lo adivinaba, y pasábamos el rato.
Un saludo.
 
De este bocata tiro lo de dentro y me como el Pam. Saludos.
 
Se atrevió alguno a hincarle el diente?........Barullo.......lo que hace el tiempo libre!
Saludos!
 
Señores de primer plato me quedo con el Atún.....el Pam engorda demasiado y yo ya lo estoy.Saludos.
 
en mi tierra dicen que pam con pam comida de... lo del medio es lo que te hace la ingesta del bocata mas amena y apetecible, que conste que el pam también forma parte del bocata
saludos :)
 
Joder!!, habrá que ver vuestras paellas!!
 
también había otros bocatas... :flirt:

lostimage.jpg


para el que no le gustase el atún :D

lostimage.jpg


la verdad es que no le queda mal el sumersible, aunque el 241, le queda quenipintao :ok::
saludos :)



ahhhhhh ya los verás en directo D.M. :)
 
Con "Pam" y vino se hace camino, un gran "bocata" buen provecho.
 
  • #10
Jajajaa eso eso me quedo con el Pam sin duda. :p
 
  • #11
Diría que el atún se sale del bocata y eso que el Pam no es para nada pequeño.....:-P
 
  • #12
Vamos que me está dando hambre recien desayunado,

En un "bocata"es importante tener un buen "Pam" y el de este plato es muy bueno :ok::;-)
 
  • #13
¡Eso si es un buen emparedado y no el de jamon york y queso!
Saludos.
 
  • #14
ñam ñam ......
 
  • #15
El bocata no deja ver la belleza de los de abajo.
 
  • #16
vaya ocurrencia.......jeje, veo que lo pasasteis bien :)
 
  • #17
Marchando un Blackbird a la plancha!!!!!!
(No lo tengo, pero se me ha ocurrido jajajajajaja)

Saludos
 
  • #18
Muy bueno ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie