• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pequeña encuesta

  • Iniciador del hilo danielam099
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
danielam099

danielam099

Forer@ Senior
Sin verificar
cual de estos divers prefieren:
Edox Class 1:
T_0_web%20241.jpg


Longines Hydroconquest
IMG_5010.jpg


Tudor Hydronaut II
tudor-hydronaut-ii_1.jpg


Oris Diver Date
3473092418_78c7458abc.jpg
 
Fácil, Tudor.
 
Yo me quedaría con el más caro, pa venderlo y comprarme el hydroconquest y el dinero sobrante pa próximas piezas.
 
Con el Tudor, seguro.
 
Yo prefiero el Longines Hydroconquest.
 
Oris.
(Aunque el hydroconquest me encanta)
 
Todos están bien, a mi quizá me gusta más el Tudor, y el longines está muy bien. pero es opinión personal.
 
Todos me gustan pero, el Hydronaut II es un pedazo de maquina.

Sin duda, Tudor.
 
El Longines Hydroconquest, sin dudarlo.
 
  • #10
Yo comparto la opinión de otros: El Longines
 
  • #11
Me gustan el Longines y el Tudor pero,por estética me quedo con Longines.
 
  • #12
Yo el Tudor sin dudarlo, después el Oris y por último el Edox o el el Hydroconquest. Ignoro los PVP pero el Tudor y el Oris me dan bastante más sensación de calidad.
 
  • #13
Pues a mi el Oris me encanta.
Saludos.
 
  • #14
Oris o Longines, aunque quizás, por estética, me decantase por el Hydroconquest.
 
  • #15
+1. Entre estos el Longines
 
  • #17
Pues está muy difícil, pero creo que con el EDOX.
 
  • #18
Oris. Es que el mío me tiene loco.
 
  • #19
Yo me quedaba con el Tudor. slds.
 
  • #21
Pues a mi el que más me gusta es el Edox...
 
  • #22
El Tudor, me parece un diver con personalidad propia.
Saludos
 
  • #23
Pues yo creo que ahora mismo me quedaria con el Longines, me parece un reloj para todo.
 
  • #24
Abria que ve4rlo en la muñeca. El Oris me gusta, aunque el Longines es menos "grueso".
El tudor no lo había visto y me gusta mucho, así que por variar un poco me quedo con el TUDOR.
Un saludo
 
  • #25
me los probaría y decidiría. por mi experiencia (exceptuando el edox), el hydroconquest me dejó un tanto indiferente, el oris me gustó pero tuve problemas con la longitud del armis para mi muñeca delgada (y condsidero que con caucho perdía un poco), y el hydronaut 2 actualmente tiene otro diseño de bisel (desde mi punto de vista ha ganado en ese sentido), y es un reloj importante y resulta cómodo y proporcionado (desconozco si aún mantienen en catálogo ese modelo que nos muestras). así que intenta ponértelos todos (si no lo has hecho aún).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie