• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pequeña ayuda con ZENO

  • Iniciador del hilo pichon_azo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pichon_azo

pichon_azo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, necesito una pequeña ayuda de todos los cracks de este foro, hace unos dias un amigo me ha enseñado uno de sus divers el cual no me puedo quitar de la cabeza, solo se de el que es un Zeno diver, os pido ayuda para saber mas de el ya que he estado revolviendo un poco y no encuentro apenas informacion sobre el (calibre, que cristal lleva, precio......etc,etc....). Bueno os dejo una foto a ver si me podeis decir algo.
lostimage.jpg


Muchas gracias de antemano. Un saludo a todos y FELIZ NAVIDAD.
 
Busca más por la red, seguro que encuentras alguna review... Monta un 2824 de los más normalitos, el nivel de acabados es aceptable, y su precio entre los 400-500 euros, creo recordar. Yo prefiero el monster naraja, o por un pelín más el doxa (el primer reloj con esfera naranja).
 
Aunque en el foro parece que no son muy bien aceptados, son buenos relojes con buenos acabados.
Visita la pagina oficial de Zeno Watch Bassel, encontraras un buen catalogo y ademas una descripcion del reloj, entre los datos que se incluyen esta el movimiento que lleva y eso no lo pueden decir todas las marcas.
Si te sirve de algo yo tengo el diver gmt con cristal zafiro y es espectacular, lleva una maquina 2893-2 de eta y tiene un precio de unos 1000 euros que mas puedes pedir.
Saludos, Enrique.
 
enlace roto o perdido
Esta es la pagina oficial de Zeno
...y este enlace me lo facilito un forero y lo considero bastante util ya que no encuentro por ningun sitio tarifas oficiales
https://www.sierrajoyeros1958.com/
Espero que te sean utiles
Saludos, Enrique.
 
enlace roto o perdido
Esta es la pagina oficial de Zeno
...y este enlace me lo facilito un forero y lo considero bastante util ya que no encuentro por ningun sitio tarifas oficiales
https://www.sierrajoyeros1958.com/
Espero que te sean utiles
Saludos, Enrique.
enlace roto o perdido
Este es el enlace de ese modelo en concreto.
 
Muchas gracias a todos amigos, si que estais informados si, la verdad es que es un placer preguntar por aqui en un momento se aclaran todas las dudas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie