• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pequeña ayuda

  • Iniciador del hilo denir76
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

denir76

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, he sido elegido en la family para hacer la compra de un reloj de pedida. El elegido ha sido un Baume Hampton y mi pregunta es qué concesionario entre Madrid-Valladolid-Santander (+ ó -) puede hacer buen descuento, por privado mejor, que en el foro ya sabemos todos las normas.
A su vez me está volviendo el gusanillo de los co.ones a malmeterme y estoy por liarme la manta a la cabeza y lanzarme a por el Rolex Yachtmaster (I) que siempre me ha tenido loco o en su defecto un Sub, así que hago extensiva la pregunta anterior a estos modelos porque tenía entendido que Rolex no negocia pero supongo que algo se estirarán estos muchachos ¿no? aunque para ello les tenga que enseñar mi renta y vean que soy casi pobre.
Tanto para un reloj como para otro sólo estaría interesado en concesionarios oficiales españoles.
Lo dicho, agradezco por adelantado las respuestas.
Un saludo a todos.
 
Vamos hombre, ¿nadie sabe de concesionarios Baume Mercier recomendados y Rolex?
 
ZZZZZZZZ ZZZZZZZZ

Veeeeenga, decidme al menos qué descuento en Rolex sería el aceptable para hacer la compra.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie