• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una pequeña ayuda

  • Iniciador del hilo bdebainoa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bdebainoa

bdebainoa

Quasi-forer@
Sin verificar
Una pequeña ayuda (o grande?????)

Por cuestiones nostlagicas más que nada quiero comprar un Cuervo y Sobrinos de los años 50 me gustan los cronógrafos que sacó esta marca en esos tiempos anuque verdaderamente no tengo criterios sólidos para abordar una compra en base a conocimiento y precios, he seguido algunos en Ebay y por los motivos antes expuestos no me he decidido a hacer ninguna compra por lo que si pudierais ayudarme de algún modo os lo agradecería. He visto en Montejo los nuevos modelos y me parecen exesivamente grandes y toscos para lo que fueron los finos relojes de ésta marca. Cuando era pequeño en Cuba mi padre tuvo uno pero nunca supe su paradero final y quizas también un poco por eso y por la nostalgia de los años hermosos de mi país quisiera hacerme con una pieza de esas. Estos son algunos de los que he estado mirando.
Saludos
 
Última edición:
Ea!! no os olvideis de mi please
 
Subo de nuevo por si alguien no ha podido verlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie