• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un peque en el hospital

  • Iniciador del hilo Bmouth1991
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bmouth1991

Bmouth1991

Habitual
Verificad@ con 2FA
No os pasa, salvando las infinitas distancias, por supuesto, que cuando mandáis un reloj al servicio técnico es como si tuvierais alguien en el hospital. Esa intranquilidad de qué le pasará, no será nada grave... Yo acabo de mandar tras dejarlo un tiempo en observación a mi Hamilton Khaki King a revisión, porque sigue presentando problemas con la reserva de marcha (el reloj tiene un mes, aprox.). Primero empezó con que no cogía la carga completa (se quedaba en unas 24 horas de reserva de marcha), luego probé a remontarlo manualmente hasta cargarlo por completo y desde entonces llega a una reserva de 33 horas y no pasa de ahí. En resumen lo he mandado al servicio técnico de Coruña (Serviwatch Suiza), del que he oído hablar muy bien y es el que más cerca me queda. Espero que no sea nada...:hmm:
 
La verdad que en garantia no me ha tocado ninguno y fuera de ella se los llevo a mi relojero de toda la vida cuyo padre ya era el relojero del mio o sea,relojero de pedigree...en Bilbao y tengo plena confianza en el,asi que sufro poco
 
No os pasa, salvando las infinitas distancias, por supuesto, que cuando mandáis un reloj al servicio técnico es como si tuvierais alguien en el hospital. Esa intranquilidad de qué le pasará, no será nada grave... Yo acabo de mandar tras dejarlo un tiempo en observación a mi Hamilton Khaki King a revisión, porque sigue presentando problemas con la reserva de marcha (el reloj tiene un mes, aprox.). Primero empezó con que no cogía la carga completa (se quedaba en unas 24 horas de reserva de marcha), luego probé a remontarlo manualmente hasta cargarlo por completo y desde entonces llega a una reserva de 33 horas y no pasa de ahí. En resumen lo he mandado al servicio técnico de Coruña (Serviwatch Suiza), del que he oído hablar muy bien y es el que más cerca me queda. Espero que no sea nada...:hmm:

Seguro que va a estar bien cuidado :)

Tu no te preocupes de nada

Te mantendremos informado

Salutes!
 
Todavía no he mandado ninguno, pero la verdad no creo que sea comparable ni en lo más remoto con lo que planteas...ya se que no lo dices en su sentido textual, pero hombre no te dejes ganar por la ansiedad.
 
Pues sin querer molestar a nadie, cuando se lee un peque en el hospital se entiende por un niño enfermo, podemos tener aficiones mas o menos queridas, mascotas y bienes materiales que apreciemos mucho, pero comparar como esta de moda ahora, cualquier cosa a un ser humano y aplicarle los mismos terminos y descripciones, me parece cuando menos absurdo.
 
No os pasa, salvando las infinitas distancias, por supuesto, que cuando mandáis un reloj al servicio técnico es como si tuvierais alguien en el hospital.

Ni de coña. Es un objeto, y si por lo que sea viene mal, vuelve a ir, que para eso hay garantía.
 
Pues sin querer molestar a nadie, cuando se lee un peque en el hospital se entiende por un niño enfermo, podemos tener aficiones mas o menos queridas, mascotas y bienes materiales que apreciemos mucho, pero comparar como esta de moda ahora, cualquier cosa a un ser humano y aplicarle los mismos terminos y descripciones, me parece cuando menos absurdo.

+1 es un reloj por mucho que te guste
 
para mi es un drama, con la falta de buenos relojeros que conozco...cuando uno falla, es un delirio enviarlo...por ejemplo, el año pasado un Certina, cuarzo. comenzó a tener problemas con los pulsadores, lo envíe al SAT y se demoraron exactamente 7 meses y cuatro días en arreglármelo. Horrible. Mecánicos, solo cosas menores...y siempre me los devuelven con algún detalle...así, que yo no soy de relojeros....

asumo que es un tema local, y como por estos lares es un trabajo de oficio, los buenos ya no estas...o no los he podido encontrar.

saludos
 
tranqui, lo has mandado al mejor sitio posible, así que seguro que te lo devuelven como debería de haberte llegado :)

ánimo con la espera
 
  • #10
Hombre para mi tener un familiar en el hospital no se puede comparar a tener un reloj en reparación, el reloj me la suda le pase lo que le pase así de claro te lo digo, y al familiar pues no. Que ejemplo pones campeón tela telita como está el patio.
 
  • #11
Hombre para mi tener un familiar en el hospital no se puede comparar a tener un reloj en reparación, el reloj me la suda le pase lo que le pase así de claro te lo digo, y al familiar pues no. Que ejemplo pones campeón tela telita como está el patio.

En esta respuesta tuya no puedo estar más de acuerdo.
 
  • #12
Ni por casualidad! Cómo puedes comparar tener un pedazo de acero en un taller, con la angustia que, realmente representa tener internado a un familiar. Has hecho una muy poca feliz comparación :nea:

Saludos
 
  • #13
No me quiero imaginar cuando dejes el coche en el taller, aunque sea para revisión. Debes de comprarte todos los amuletos, ir a todas las iglesias y no dormir en 3 días.
 
  • #14
A ver, el compañero dice textualmente en la primera frase, "salvando las infinitas distancias", nos puede parecer un texto mas o menos interesante, pero darle lecciones sobre las diferencias cuando él ya las ha citado (infinitas), a mi no me parece correcto. En mi opinión, está claro que es una forma de hablar y no pretende poner ambas cosas al mismo nivel.
 
  • #15
Todavia no he mandado ninguno al "hospital"...no miento es cierto,lleve a pulir mi gmt y si es cierto,cuando pasan los dias y no te llaman sufres sufres
 
  • #16
Yo tambien soy muy impaciente en cuanto a saber resultados...jajajaja es una intranquilidad notoria pero de momento me estoy salvando!!!toco madera .
 
  • #17
yo tb pienso q el titulo es un poco frívolo
 
  • #18
A ver, el compañero dice textualmente en la primera frase, "salvando las infinitas distancias", nos puede parecer un texto mas o menos interesante, pero darle lecciones sobre las diferencias cuando él ya las ha citado (infinitas), a mi no me parece correcto. En mi opinión, está claro que es una forma de hablar y no pretende poner ambas cosas al mismo nivel.
:clap:, :clap:
 
  • #19
No os pasa, salvando las infinitas distancias, por supuesto, que cuando mandáis un reloj al servicio técnico es como si tuvierais alguien en el hospital. Esa intranquilidad de qué le pasará, no será nada grave... Yo acabo de mandar tras dejarlo un tiempo en observación a mi Hamilton Khaki King a revisión, porque sigue presentando problemas con la reserva de marcha (el reloj tiene un mes, aprox.). Primero empezó con que no cogía la carga completa (se quedaba en unas 24 horas de reserva de marcha), luego probé a remontarlo manualmente hasta cargarlo por completo y desde entonces llega a una reserva de 33 horas y no pasa de ahí. En resumen lo he mandado al servicio técnico de Coruña (Serviwatch Suiza), del que he oído hablar muy bien y es el que más cerca me queda. Espero que no sea nada...:hmm:

Buenas tardes.

Yo actualmente tengo dos relojes a reparar-revisar en el mismo establecimiento que tu citas.
Estoy muy tanquilo, pues no ha de pasar nada más que te dejen el reloj en perfecto estado.
Eso es lo que me pasó a mí con otros dos que ya me repararon.
Eso sí, uno de ellos está allí desde hace más de 2 meses.

Un saludo.
 
  • #20
jejeej ..mas que sufrimiento es ansias x ver el resultado .jeje un saludoo y estate tranquilo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie