• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pepsi sabor cereza

  • Iniciador del hilo Elfernan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Elfernan

Elfernan

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola y tal :D
Andaba yo contemplando la belleza de mi orient pepsi cuando me surgió la inspiración (inspilasion):

lostimage.jpg


Entonces decidí tunear mi reloj (tuneal leló):

Veamos el antes:

En situación de descanso:

lostimage.jpg


En presenten armas:

lostimage.jpg


Ahora el después:

En reposo:

lostimage.jpg


En acción:

lostimage.jpg


Detalle del material empleado:

lostimage.jpg



-----------------------------------------------------------------
Sección de respuestas:
Dado el calor reinante entiendo que no os apetezca poneros a contestar este post (se está mejor en la piscina, tomando un refresco, delante del ventilador...).
Con el afán de facilitaros la intervención en el hilo pongo unas respuestas tipo, tan sólo tendréis que postear el número de la respuesta (más cómodo imposible):

Respuesta 1: Joer Elfernan, que buen gusto tienes para las correas
Respuesta 2: Elfernan como siempre deleitándonos con bellas fotografías
Respuesta 3: ¿de donde has sacado esa correa?
Respuesta 4: Combinació ideal, muy refrescante... por cierto, excelentes fotos.
Respuesta 5: Enhorabuena Elfernan / Nolagüena Elfelnal-san
Respuesta 6: No me gusta, pero no me hagas mucho caso; soy un malica-playa

Se admiten combinaciones de respuestas, por ejemplo serían válidos los siguientes ejemplos:

2
1+2
2+3+5

Serían incorrectas las siguientes:

6 (en cualquier caso)
6+4 (por constituir una incongruencia)


-------------------------------------------------------------------------

Un saludo y tal, Elfelnan-san :D
 
Pues... va a ser que 4+5

Bonita correa, bonitas fotos y enhorabuena por ellos...;-)

Saludos:D
 
Coño, había leído con sabor a CERVEZA...

3 en tono malicaplaya :D :D ¿¿Pelo de ande has sacao esa coleaaaa?
 
Última edición:
¿Y el Orient, qué dice de todo esto?
 
manoloyloles dijo:
Coño, había leído con sabor a CERVEZA...

3 en tono malicaplaya :D :D ¿¿Pelo de ande has sacao esa coleaaaa?


PD. Yo también había leído Cerveza.
(Estamos fatal)
 
pues yo no voto,no por que elfernan tenga buen gusto para las correas,no por sus bellas fotos,no por saber de donde a sacado esa correa,no por esa convinacion tan refrescante,no por darle la enhorabuena...........................................................................................................ahhhh,me gusta y no soy malica-playa,pero no me hagas mucho caso.
 
Pues 3+6 :huh: ....................
Que es broma hombre, no soy maricaplaya :D:D:D
Pues me gusta, el reloj en si ya era bonito con su correa negra y también con la azul y esta roja le queda de poca también. Al menos a mi parecer.
Saludos ;-)
 
Muy chula tomaré nota ;-) , para la colección Otoño-Invierno 2006 para el mío.

lostimage.jpg


Ahora le tocan demasiados baños en el Cantábrico :D
 
  • #10
Respuesta 6. No te sepa mal, pero no me gusta el rojo en las correas. De hecho soy muy clásico. Negro y poco más.

Evocadoras fotografías e impresionate reloj. Creo que el Pepsi es el que más me gusta de los tres OAE.
Por cierto que, tu Samurai quiere volver con su dueño ya. Dice que añora España......;-)
 
  • #11
Me sumo a la respuesta del gaspalacha. Me gusta más con la correa negra. Ahora gustos como colores y seguramente, aunque las fotografías son de categoría, al natural se verá más bonito.
 
  • #12
Del 1 al 5.......
y la 6 segunda parte soy un maricaplaya.
saludos.;-)
 
  • #13
manoloyloles dijo:
Coño, había leído con sabor a CERVEZA...

3 en tono malicaplaya :D :D ¿¿Pelo de ande has sacao esa coleaaaa?

Cerveza dice..... ainsssssssssss

La he sacado de
lostimage.jpg
Gente seria y formal.... y bastante rápidos.

Saludetes, Elfernan ;-)
 
  • #14
Gracias a todos

Hola y tal :D
Gracias a todos por vuestros comentarios ;-)
La verdad es que me estoy aficionando de mala manera a esto de las correas... y eso me hace ver pasadores buenos :) , malos:-( y regulares :( . En la quedada gallega alguien comentó que lo mejor que hay en pasadores es Breitling (seguros, resistentes...). ¿Alguna otra referencia?
Porque esto se pide así ¿verdad?... usea, yo llego a una relojería y digo "demeusté una docena pasadores de breitling del calibre 22 y cuarto y mitad de calibre 20" ¿no?
Besitos Elfernan :cool1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie