• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pepewatch

  • Iniciador del hilo lluminer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lluminer

Novat@
Sin verificar
Que opinais de esta web no se si tienen seriedad.creo que. Los relojes estan a buen precio
 
Yo la he bicheado en alguna ocasión y comparando precios de hamilton prefiero los mercantes del foro, los precios son similares o más bajos y son conocidos
 
Serios son, y funcionar funcionan bien. Son Sevillanos y ofrecen buen trato y buenos precios. Ahora, sinceramente y pese a lo que me convendría por cercanía si tuviera algún problema con una compra, no pueden competir con los precios de los mercantes.

Buenos precios, pero puestos a comprar por internet los precios que tenemos aquí son más espectaculares.
 
Gracias por vuestras respuestas
 
Tengo un para de buenas referencias de la misma.
 
Son plenamente de fiar. Realmente hay detrás una joyería de prestigio sevillana de toda la vida, por prudencia la omitiré.
 
Confieso que no conocía la tienda, el web es accesible sin demasiados adornos.
Aunque por comodidad, los mercantes me resultan cercanos, lo guardaré en mis favoritos.

gracias
 
Pues me parece que los mercantes del foro son mas competitivos en precio.
 
No la conocía pero gracias por presentarla. Tiene buena pinta y los precios algunos son muy buenos. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie