• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pensar que he llegado a los 1.001!!!!!!!!

  • Iniciador del hilo aurora azpiazu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aurora azpiazu

aurora azpiazu

Habitual
Sin verificar
Me parece mentira que casi sin darme cuenta he llegado a superar los 1.000 mensajes,;-) claro me meto en todos los charcos:umbrella::umbrella: y de ahi el cambio de estatus que aparece junto a mi avatar, nada que ver con experiencia y conocimientos relojeros, cosa que todos sabéis.:pardon::pardon::pardon:

Quiero aprovechar este evento para bendecir la hora en que buscando temas de relojes por el espacio cibernético me tope con este bendito foro. Reconozco que dude un monton antes de apuntarme,::Dbt::::Dbt::::Dbt:: los años y los perjuicios asociados a mi edad me echaban para a tras pero decidi probar y es, junto con dejar de fumar una de las mejores cosas que he hecho en la vida.!!!!!:yhoo:::yhoo:::yhoo::

A lo largo de estos meses no he encontrado mas que cariño y respeto por parte de todos vosotros:worshippy::worshippy::worshippy:, me habeis acompañado en mis horas nocturnas y ademas con toda vuestra santa paciencia me habeis enseñado un montón.:ok::

He conocido maravillosos relojes que anteriormente no sabia ni de su exixtencia, me habeis enseñado lo que es un diver, speedy, flieger,tourbillon y sobre todo una milanesa que yo siempre crei era un filete empanado.::bash::::bash::::bash:: y sobre todo me habeis procurado unos momentos orgasmicos irrepetibles:yhoo:::yhoo:::yhoo:: ( raros a mi provecta edad) he aprendido a disfrutar como una enana cuando con mis relojitos de remonte manual ( en mi tiempo se decían " de cuerda"), me meto en la cama. En estos dias disfruto de este


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Cuando me meto entre las sabanas y antes de apagar la luz me lo quito, ( siguiendo vuestros consejos:yes::yes::yes:) le doy cuerda suavecito, me lo pego a la oreja y disfruto con el crisssscrisssssss:drool::drool::drool:, lo miro lo remiro, ongo en marcha la trotadora, le doy la vuelta y con una puntita de la sabana y salivilla limpio las pelotilas debidas al sudor, insisto, un placer orglasmico!!!!!::blush::::blush::::blush:: Luego me duermo feliz procurando no soñar con esis aguerridos militares:-((:-((:-((

Tambien habeis conseguido que me desmadre y salga casi a reloj por mes!!!!!!!! un desastre,::cry::::cry::tengo una lista de futuribles que da miedo::bash::::bash::::bash:: pero voy a ser buenisima, seguir vuestros consejos y a ahorrar.!!!!!

Me quedan aprender un montón de cosas pero todo se andará y confío poder seguir contando con vuestro cariño e inmensa paciencia!!!!! Gracias Kompis:friends::friends::friends::friends:
 
ENHORABUENA aurora azpiazu !!!! Y gracias por compartir con el foro mil ratos de tu tiempo libre !!!! Espero otros mil... por lo menos !!!!
 
Aurora,gente como tu es la demostracion que la aficion a nuestros nenes no distingue de edad,sexo,condiciones economicas.....

Y gracias a tí por ser tan buena compañera!:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:


y ya sabes por que(el recuerdito dublines,etc....!;-))
 
Bravo compañera,y gracias a ti
 
Felicidades!!!!, y espero leerte muuuuuuucho mas, aqui todos pasamos muy buenos ratos, y lo mejor de todo, he conocido a muy buena gente e incluso he hecho amistad, y eso ya sobrepasa las barreras de internet.
Un saludo
 
Enhorabuena por esos mil...todo un placer conocerte y charlar contigo...tienes que ir pensando en ese Speedy con esfera de madre perla blanca..:whist:::whist:::whist::

Un abrazo
 
Un saludo Aurora, te presento mis respetos.:flirt:
 
Gracias a ti por regalarnos el lujo de tu compañía.

Un abrazo. :ok::
 
En este foro todos te queremos, es imposible no apreciar tus hilos y tus opiniones siempre sensatas y afectuosas.:yes::yes::worshippy::worshippy::ok:::ok::

Un fuerte abrazo y a por 1000 mas…:Cheers::Cheers:

PD: He editado tu link a la imagen, de esa forma se ve…:-P:-P







lostimage.jpg
 
  • #10
Enhorabuena. :ok::
 
  • #11
Enhorabuena Aurora! Ahora a por los 2000.
 
  • #12
enhorabuena,ojala yo tambien llegue algun dia a esa cifra
 
  • #13
Me deje una cosa: ahora que has hecho los 1001, pues ves a por los 2001 ( como la pelicula, odisea en el espacio ) ja, ja, ja
 
  • #14
Por la vitalidad y pasión que se desprende de tus palabras, seguro que ni mucho menos eres tan mayor como pretendes hacer ver. LO importante es el espíritu.
Enhorabuena. Salu2 desde Segovia, Cubi.
 
  • #15
Hola, milpostista. Felicidades, maja.

Tu swiss :)
 
  • #16
Felicidades, a seguir sumando "0" en tu numero de post, en nada tendras
 
  • #17
Felicidades!!!! aquí nos tienes a todos para lo que necesites!!!!

Bs!
 
  • #18
La verdad es que de lo que te he podido leer me pareces un ejemplo de autentica enamorada de los relojes, espero que tu aportación sirva para que se animen mas mujeres a participar en esta gran comunidad, enhorabuena.
 
  • #19
a mi me queda mucho --si tuviera mas time
 
  • #20
Enhorabuena y muchas felicidades. Espero verte llegar a los 2.000. Se nota que eres de hablar.
Saludos,
 
  • #21
Venga ya,mujer,si eres una chiquilla y te queda mucha cuerda.
Felicidades,es un buen momento para celebrarlo con un Junghans Max Bil :whist::
 
  • #22
Enhorabuena Aurora. Este servidor, bastante provecto tambien, y notablemente más novato, tiene muy claro que sin tu presencia este foro perdería una buena dosis de algo muy importante que llamaré humanidad, por ponerle un nombre.
Por cierto, quiero un chino como este !
 
  • #23
Además... 1001 mensajes con contenido, corazón y carisma.
Da gusto estar entre personas como tu.
 
  • #24
Muchas felicidades Aurora.
Es un placer contar con tu bonhomía por este foro!
A por los 2000.
:Cheers::Cheers:
 
  • #25
1001 besos por esos 1001 mensajes cargados de humor, cariño, humanidad, afectuosidad...Aurora, ya sabes cuanto te apreciamos y lo importante que eres para el foro.
Y si, ya es momento del Max Bill (olvídate del Epos y esas cosas raras que se te meten en la cabeza)...y de enseñar la colección!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie