• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pensando en el próximo...

  • Iniciador del hilo CrisBal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

CrisBal

Novat@
Sin verificar
Hola.

Bueno, la cosa es que después de andar con el que era el titular castigado hasta nueva orden, estoy pensando en buscarle sustito.

Vengo de un Diver y estos o algo que se le parezca nada. Me gustaría algo que vista, sea sport pero a la vez que me lo pueda poner casi a diario. Si, son muchas cosas;-). Sé que es caer en lo que quizá no merezca mucho la pena, pero busco algo tipo el Santos 100 xl de Cartier. Pero sé que hay gente que no es muy partidario de esta marca porque se paga mas la marca que otra cosa.

Alguna recomendación dentro de la horquilla de precio en el que se encuentra el Santos.

Soy todo oidos,

Gracias y un saludo.
 
LA linea Mille Miglia de Chopard encaja en precios y necesidades. Pegate un vistazo por el catalogo, son unas piezas estupendas e igual encuentras alli el amor....
 
Me gustaría algo que vista, sea sport pero a la vez que me lo pueda poner casi a diario.

Este :flirt:

lostimage.jpg
 
Pues un PAM Logo. un 000 o un 005
 
Si te gusta el Santos 100 y puedes, por que no te lo pillas?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie