• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pensando en la próxima adquisición

  • Iniciador del hilo Bravinho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Bravinho

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches.

Qué opinión os merece Oris y sus ediciones limitadas?
Son buenos relojes?
Merece la pena comprar un Oris Ed. limitada o siempre será mejor tirar a marcas tipo JLC, GP...

Un saludo y gracias
 
Buenas noches

creo que no estamos comparando peras con peras, aunque sean peras de edición limitada... son diferentes niveles de precio. Suerte en la elección.;-)
 
Buenas noches.

Qué opinión os merece Oris y sus ediciones limitadas?
Son buenos relojes?
Merece la pena comprar un Oris Ed. limitada o siempre será mejor tirar a marcas tipo JLC, GP...

Un saludo y gracias

Oris es una de las firmas con mejor relación calidad/precio actualmente. Es una buena compra. En cuanto a las ediciones limitadas, no creo que sean "mejores" por ser limitadas, ya que la maquinaria que montan en todos sus modelos son del mismo origen, ETAsa. Aunque con un Limited Edition siempre tendrás algo más de exclusividad.

En mi opinión, no podemos comparar de un Oris Ed.Lim. con marcas como JLC y GP, pertenecen a "mundos" distintos. ;-) En cuanto a si merece la pena o no... pregúntaselo al bolsillo, si no fuera por él siempre merecería la pena :D


Un saludo.
 
Como bien te dicen, peras con peras y manzanas con manzanas.....de Oris me gusta mucho el Chronoris :-P :-P

lostimage.jpg
 
Me gusta Oris y su precio...pero creo con la Ed. Carlos Coste (precio) se les ha ido la olla...
 
´Muchas gracias.
Si es cierto que encontrar en las muñecas JLC y GP (por ejemplo), es más difícil que encontrar Oris.
Además, se revalorizara más un reloj de aquellos que un Oris ed. lim (la revalorización agrada, pero nunca he comprado un reloj por este motivo), cierto?
 
te peudo decir que el carlos coste. para mi es de mis mejores compras...
 
es verdad, que antes se me olvido preguntarlo.
Qué sale el carlos coste (es curiosidad)?
Y el sinatra de oro?

Gracias
 
Pues si piensas adquirir un Oris, te recomiendo ampliamente mejor un Baume et Mercier.

Por experiencia personal, pensaba en compra un Artelier, pero investigando un poco más ví que los Capeland automáticos están en la gama de precios y ni preguntes, que B&M se ubica en una gama de mayor calidad que Oris, sin duda. Hay una página que da muy buenos precios de B&M, se encuentran en Nueva York, investiga por Atlantic Time.

lostimage.jpg

Shot at 2007-07-11
 
  • #10
Muy buenas Alberto.

Actualmete tengo un Capeland S Chrono.
Estoy pensando en un reloj de vestir, clasico, ya que todos los relojes que tengo son deportivos.

Estoy de acuerdo contigo en que, a simple vista y sin ser alguien ducho en relojes (aunque reconozca marcas, modelos...), la construcción del Baume comparada con un Oris TT1 Diver que tuve es muy superior.
 
  • #11
Estoy pensando en un reloj de vestir, clasico, ya que todos los relojes que tengo son deportivos.

En ese caso, una sugerencia... ;-)

lostimage.jpg


...moviéndonos en precios más o menos similares.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie