• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pensando en mi regalo de navidad...

  • Iniciador del hilo Rodolfo Salinas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rodolfo Salinas

Habitual
Sin verificar
Hola

Pensando en mi regalo de navidad me encontré con estas posibilidades

Aunque no soy de la marca Hublot, las complicaciones de este modelo me parecieron interesantes, el rattrapante y foudroyante y por que tengo entendido ya monta un calibre de manufactura


lostimage.jpg


Otra opción podría ser
La complicación monopulsante me parece interesante, aunque creo que un dial tan cargado va contra las raices de la marca

lostimage.jpg


O esperarme a febrero a que llegue este, ADN Panerai puro

lostimage.jpg


En fin, son mis tribulaciones de fin de año.

Saludos
 
Última edición:
Yo me esperaba a febrero...
 
Ese Hublot no me acaba de convencer, y eso que me gustan, pero este no se...ahora los Panerai pues si, sea el que sea, seguro que acertaras si lo pillas.
 
Yo dejaría pasar los Reyes Magos y esperaría a San Valentín para hacerme con ese pedazo de Radiomir.
 
Yo también me esperaba a febrero. La cuestión es si puedes resisitirte....
Un saludo a todo México (tengo familia por allí)
 
El Hublot no,por favor:ok:: o te esperas a febrero o pillas el 311 que es una maravilla:drool::drool:
Saludos
 
311!! 311!! 311!!!!!!!!!
 
Yo me esperaría a Febrero, valdrá la pena...:D
 
Como bonito el Hublot. Nunca había oído de la complicación foudroyante. Todos los días se aprende algo nuevo.
 
  • #10
A mi ese Hublot no me dice nada, la verdad, pero es que los dos Pam son caviar del bueno.:ok::
 
  • #11
El Radiomir 8 días creo que es la mejor opción... no lo lamentarás, es un reloj impresionante en la muñeca y, reserva de 8 días... XD

Un saludo.
 
  • #12
El radiomir, elegantisimo.
 
  • #13
Carissssimo sí....,elegantisimo¿?¿ je! :whist::

010708-bicho-raro.jpg
 
  • #15
Otro que se apunta al Radomir, febrero esta muy lejos, y nunca se sabe.... mas vale reloj en muñeca que ciento en Relojeria.
 
  • #16
El Hublot no, mira lo que le pasó a Berni.El Panerai me gusta más-
Saludos
 
  • #17
Gracias, pero ¿quién es Berni?
 
  • #18
Radiomir antes que Hublot, pero yo no esperaba y me pillaba el 311


Suerte
 
  • #19
Regalazo en cualquier caso
 
  • #20
Mirate un AP que tb son preciosos
 
  • #21
Hombre Rodolfo yo te diría que comprases un Panerai, pero en tu caso, que ya tienes unos cuantos, no sé que decir.
 
  • #22
Uff yo a mi gusto me quedaría con el de la ultima foto peo los tres son preciosos que tengas suerte en tu elección y no te arrepientas
 
  • #23
Yo si tuviera que ir a por un Panerai iria a por este Luminor Marina 1950 3Days que sale en 2011:

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #24
Me sumo a febrero; si puedes esperar y tienes paciencia, bajo mi parecer es la opción más acertada.

Saludos desde el otro lado del charco
 
  • #25
Gracias por sus opiniones, ya me decidí por el 346 (el radiomir con reserva de marcha de 8 días) me parece la compañía perfecta para mi 190. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie