• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pensando en compra

  • Iniciador del hilo berrojalbiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

berrojalbiz

Forer@ Senior
Sin verificar
estoy pensando en añadir otro relojito a la coleccion y me gusta el omega seamaster planet ocean , lo tngo vigilado por unos 1700 eurines......me gsuta mucho auque ya tengo un omega y no se que hacer..me ayudais????

gracias¡
 
aqui la gente te va a decir q te compres un Seiko, para q preguntas?

jajajaajjaa

pq no te miras un Longines Legend Diver?

saludos
 
Será por relojes ....... :D :D :D :D :D
 
O un SEiko MarineMaster XD
 
Pues que adelante... el Planet Ocean es un relojazo espectacular... por el único que yo dudaria seria por un Speedmaster... Saludos!!
 
:ok::Sabio consejo
 
Por menos de ese dinero te puedes sacar en el foro de mercantes el nuevo TH Aquaracer.
 
No te lo pienses y adelante yo duraria entre ese y un speedy... Pero no soy yo quien duda....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie