• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pensando en buscarme un reloj economico

  • Iniciador del hilo Albertob
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Albertob

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, pensando en buscar un reloj he encontrado este:
lostlink.jpg

¿que os parece?
Se aceptan sujerencias y tal me da igual marca ( aun que si no es seiko mejor )(no me acaban de gustar).

el limite de presupuesto son 600€.

saludos.
 
36mm igual es un poco pequeño. Por esa cifra puedes comprar un Seiko, un Citizen, un Hamilton o uno superior en el FCV.
 
Por ese dinero mírate algun Hamilton Tissot o Certina
 
¿mejor algo como
lostlink.jpg

¿que marca es mejor?
tambien esta chulo este
lostlink.jpg


saludos.
 
El primer enlace no lo veo, pero con el Certina creo que ya vas mejor. En el foro tienes excelentes profesionales también.
 
yO TAMBIEN MIRARÍA UN HAMILTON HAY DE MUCHOS PRECIOS Y SON CALIDAD PRECIO DE LO MEJOR.
Hola, pensando en buscar un reloj he encontrado este:
lostlink.jpg

¿que os parece?
Se aceptan sujerencias y tal me da igual marca ( aun que si no es seiko mejor )(no me acaban de gustar).

el limite de presupuesto son 600€.

saludos.
 
Ese Certina es todo un acierto compañero, y más al precio que se vende por aquí.
Mírate también, si te gustan los Certina, los de la serie Prince.
Saludos.:ok::
 
Albertob, yo creo que 600 € es un presupuesto estupendo, puedes encontrar cosas muy serias en el FVM. Te aconsejo que mires un poco y definas mejor el tipo de reloj que buscas. Entonces será mas fácil ayudarte pues como digo con 600 se pueden hacer muuuchas cosas
Suerte!
 
Por muy poquito más tienes un Longines Hydroconquest de los mercantes... en negro es una perciosidad!!
Y de Hamilton tienes el Conservation, por 525 si no me equivoco y es una pasada.

Un saludo!
 
  • #10
Cada uno tendra su opinion, pero yo miraria en el area mercante del foro. Ese reloj siendo de cuarzo yo lo encuentro caro
 
  • #11
prueba con algún ruso la serie limusine está muy bien acabada
 
  • #12
Amigo, creo que primero debes de decidirte por un tipo de reloj, aviador,diver, clásico, y la máquina cuerda,automático o quarzo.
A partir de ahí tendrás las cosas más claras y te ayudaran los foreros mejor.

otras marcas a tu alcance, STEINHART, CASIO, ORIENT, ORIS, etc.etc,etc
 
  • #13
lostlink.jpg

lostimage.jpg



Y si te gusta aún más clásico
lostlink.jpg

lostimage.jpg


Echa un ojo por el subforo de compra venta, mercaderes. Yo le compré uno a Mutt3r y acabé la mar de contento.
 
  • #14
Mira en los mercantes que por ese dinero tienes mucho para elegir y mejor que el Mauricio Lacroi.
 
  • #15
Vete al Foro de Mercantes y al FCV, ahí encuentras de todo, seiko, hamilton, certina, ... y con 600 de presupuesto consigues un reloj muy majo.
 
  • #16
Comparto la opinión, el el foro de mercantes hay modelos de Hamilton muy atractivos
 
  • #17
Por 545 tienes el Hamilton Open Heart en relojeria, no sé si está por los mercantes... Creo que te va a gustar ese en base a los que has puesto...
 
  • #18
Yo por ese precio compraria un Hamilton. En el FCV puedes encontrar alguno que otro.
 
  • #19
¿Que es FCV?
es que me parece que no me deja entrar
saludos.
estoy pensando aun cual, es que me gustan todos.

saludos.
 
  • #20
Por muy poquito más tienes un Longines Hydroconquest de los mercantes... en negro es una perciosidad!!
Y de Hamilton tienes el Conservation, por 525 si no me equivoco y es una pasada.

Un saludo!


Voilá !

;-)
 
  • #21
he estado buscando y este esta chulo, aun que falta que el precio este asquible, otra opción podria ser:

lostlink.jpg


¿que vale este?

saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie