• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pensando en adquirir un Pedro Izquierdo (Cuatro Vientos)

  • Iniciador del hilo Kaiser87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kaiser87

Kaiser87

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros estoy casi decidido a adquirir un Pedro Izquierdo modelo Cuatro Vientos edicion limitada a 100 uniades de carga manual y queria saber a los que lo conozcais que tal os parece el reloj, es una buena compra? buena maquinaria?

Bueno espero me deis vuestra opinion en general sobre el reloj si es una buena compra y merece la pena.

Un saludo!!
 
Podrías poner una foto?
 
¿Como anda de precio?
 
Hola, Kaiser87 y compañía.

No conocía este reloj hasta que vi tu post y me picó la curiosidad.

He reunido alguna información y me he permitido postearla aquí: https://relojes-especiales.com/threads/los-mejores-relojes-hasta-700-euros.275599/

Sinceramente, me parece un reloj muy bonito. Gracias por el dato y un saludo.

:ok::




Cuatro Vientos.jpg
 
Última edición:
2cy65mt.jpeg650hts.jpeg

Ahi os las dejo en sus dis versiones oficiales correa negra o marron....
 
Vale 490€!!!
 
  • #10
No hay de que me parece un reloj bonito e interesane pero me gustaria saber las opiniones de si merece la pena o no a los que de verdad saben de estas cosas
 
  • #11
:popcorn::popcorn::popcorn::popcorn:
A la espera de que los entendidos te aporten algo...
 
  • #12
Me parece bonito pero hasta el momento no había oído hablar nada de él. Qué calibre monta?
 
  • #13
Pues si, a la espera quedo.
 
  • #14
Es carga manual y si ni me equivoco en una Unitas.
 
  • #15
este reloj es muy bonito y muy economico para lo que ofrece
 
  • #16
Monta una unitas 6498. Cristal de zafiro, resistencia al agua 100 metros

En origen era un candino euromatic que Pedro Izquierdo personalizó cambiando la esfera y las agujas y grabando la trasera con el motivo conmemorativo.

Es un buen reloj. Yo estoy muy contento con él.
 
Última edición:
  • #17
Es un reloj que no me dice gran cosa. El calibre, una fiable Unitas, si te gusta a por él, aunque por ese precio miraría muchas cosas antes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie