• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pensais que es equitable

  • Iniciador del hilo alexandre007
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alexandre007

Baneado
Sin verificar
saludos a todos pues mi consulta, que me he picado un poco con el sin u1 ó un ball ingenieer por el tema de las lucesitas jajajaja mas que nada curiosidad que tengo por esos dos relojes, y creeis que es equitable poner en cambio un regulador der meitertaucher de oris el 44 mm por uno de los mentionados, coo tneis mas experiencia antes de hacer algo prefiero consultar gracias.
 
Pues si, mas o menos son equiparables.;-) Pero a mi no me lo ofrezcas, eh jodío??:D:D Que yo de mi U1 no me separo :flirt:.

¡Un abrazo!:Cheers:
 
Te refieres a equitativo? Yo no cambiaría el Der por ninguno de esos dos...
 
Para cambio si los considero relojes equitativos más o menos. Antes de decidirte, te recuerdo que Sinn (marca que me encanta) se ha quedado sin distribuidor en nuestro país y en cuanto a Ball, el tema de los tubitos de tritio es muy curioso y su luminosidad una pasada.
 
Última edición:
jejeje saxito vaya no sabia que tenia uno jejejeje , gracias pro vuestras trespuestas
 
Equiparable o equitativo. Equitable no existe.

En mi opinión no son equiparables ni equitativos los cambios que propones.
 
muy bien pero podrias haber profundisado un poco tu respuesta para darme mas luz ;) un saludo
 
Yo no harto de vino :D:D el maestro es el maestro...el Sinn ta chulo,pero el regulador es único y el ball no me dice nada directamente.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie