• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pensaba que lo había visto todo....

  • Iniciador del hilo sinperdon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jeje, una forma de llevarlo tras su último suspiro... pero vaya ideas no? Pueden poner la piel de la abuela:) y parece que lleves piel de caimán... jajaja:laughing1:
 
Un poco macabro, no?
 
Un poco de grima sí que da eh?...
 
Por cierto, yo tengo un Beagle como el de la última foto. Si el día que se muera me hago una correa con su piel, mi MDD se hace un monedero con la piel de mis co***es.
 
Es una broma "April Fools' day ", como por aquí el día de los Santos Inocentes.
 
Espero que sea una broma.. ya que me parecería una salvajada de ser real.
 
Es de muy mal gusto, la verdad. Para muchos sus mascotas son algo más que meros animales.
 
Es de muy mal gusto, la verdad. Para muchos sus mascotas son algo más que meros animales.
Además que si.. compañero, "cuanta mas gente conozco mas quiero a mi perro".

Se les quiere mas, pero muchiiisimo mas (mascotas) que a la mayoría de la personas.
 
  • #10
Pues ahora veo que es una broma, pero no me extrañaba nada...de bastante mal gusto, en mi opinión, claro que la de piel de tortuga no está nada mal :)
 
  • #12
Hombre!!! ya te lo has cargado.... eso es que te has leido el articulo que por cierto no tiene desperdicio..... yo tambien me senti aliviado cuando vi que era una broma....;)
 
  • #13
Hay, que cosas, el de gato le va encantar a mis niñas. Si es broma que bueno si no donde es PETA.
Saludos.
 
  • #14
Espero que está "inocentada" no le de ideas a alguien.
 
  • #15
Happy April Fools' day menos mal... ::bxd::
 
  • #16
uff!! que ascazo!! yo eso ni muerto!
 
  • #18
Ahora que alguno cliente el chiste de que se ha hecho una correa con la piel sobrante de la fimosis.
 
  • #19
Maaaadre mía la gente ya no sabe que hacer...
Hola Juan! Yo con mi fimosis no me hice correa porque de pequeño no era muy aficionado a los relojes y además no me sobró nada depues de hacerme una chupa....
:laughing1:
 
  • #20
Por cierto, yo tengo un Beagle como el de la última foto. Si el día que se muera me hago una correa con su piel, mi MDD se hace un monedero con la piel de mis co***es.
seguro seria un monedero muy pequeño :D :D
 
  • #22
La verdad es que sí, yo no me la pondría ni de coña.
Saludos
 
  • #23
Los animales en su sitio, lejos de los relojes en serio

BelizeZoo_tour.jpg


:D


April's Fool...jajaja menos mal...uno de estos dias nos dicen que hacen relojes de 1000 euracos con la calidad de un Blancpain y lo creemos :D
 
  • #24
El mal gusto no tiene límites
 
  • #25
Ay... no. No podría.....
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie