• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pendientes de TWCO

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hola a todos

Abro este nuevo para los foreros que adelantaron cantidades para la supuesta reedición del Albatros por parte de TWCO, porque el anterior será cerrado (aunque no movido) porque con casi 300 mensajes ya no se entiende casi nada.

Como sabéis, he contactado varias veces con su titular para intentar desbloquear la situación obteniendo lo que yo entendía que iban a ser soluciones a corto/medio plazo, pero que reiteradamente han acabado siendo papel mojado, o sea, nada.

Nada más puedo hacer, y bien que lo siento por todas las partes, pero soy del parecer de que por mal que estén las cosas uno debe dar siempre la cara. Y lamentablemente no es el caso. Así pues, si creéis que teneis que agruparos para reclamar hacedlo porque mucho me temo que no va a haber más salida.

Suerte, en todo caso
 
Damnificados de Salvamento Maritimo también somos algunos.Estoy de acuerdo que la reclamación conjunta es los único que nos queda.Saludos.
 
Gracias por todas las gestiones.
Sobre acciones legales, estamos en ello.
Saludos.
 
Gracias Goldoff,

Has hecho mucho mas de lo que te correspondia.

Un abrazo.
 
Gracias goldoff por abrir el hilo e intentar mediar en el asunto. Has hecho mucho mas de lo que te correspondía...
Lo peor de todo es que el conjunto de damnificados no hemos dejado de dar tiempo y oportunidades a TWCO, y con el sencillo hecho de responder a los mails que se le han ido mandando y mantenernos informados, aunque fuera de que ningún progreso se ha hecho, nos hubiese contentado.
En fin, una pena........:-((
 
Muchas Gracias Goldoff por tu tiempo y perdón por las molestias que te hayamos podido causar. Yo me unire a cualquier acción que llevéis a cabo ya que como he dicho en varias ocasiones y reitero una vez mas esto es una tomadura de pelo total y absoluta del "Señor" San Antonio hacia todos los apuntados al proyecto.

Un saludo y que no perdamos el contacto que es lo verdaderamente importante
 
Gracias por las gestiones, lástima que no nos dejen más salida que la que parece debemos tomar. Una pena.
 
Gracias Goldoff por todo tu interés y ayuda ¡¡¡ets collonut¡¡¡.
 
Gracias por tus gestiones, Goldoff. Qué lástima que San Antonio no de la cara, qué lástima que tengamos que acabar de esta manera. En cuanto al reloj, la verdad es que a mí ya hace tiempo que dejó de hacerme ilusión.
 
  • #10
Buff, lo siento por los implicados, pero intentad llegar hasta el final, que no se debe jugar con el dinero de nadie. :(
 
  • #11
Muchas gracias, pues me consta que has seguido de cerca el asunto, y que no has dudado en contactar con San Antonio para intentar solucionar el tema en varias ocasiones, todo ello es de agradecer.
Por otra parte ya ha pasado un año de la fecha prevista para la entrega de los relojes, y la situación actual no podía ser más desilusionante. En la última comunicación de J.S.A. la cual tuvo lugar a primeros de febrero, se nos dijo que lo único que había fabricado eran unos cuantos juegos de agujas, y que según sus previsiones los relojes estarían listos a finales de ese mismo mes. Pues hasta el día de hoy no hay más noticias en ningún sentido, nada de nada, igual que siempre.
Llegados a este punto ya solo quedan tres opciones:
Tener la paciencia del Santo Job y seguir esperando indefinidamente.
Abandonar, dar el dinero por perdido y quedarse con un amargo sabor de boca.
Solicitar el amparo de la justicia, para que esto no se quede así, aunque no se recupere el dinero, pero que no quede así.

Yo ya no tengo más paciencia, y tampoco podría olvidar el asunto sin antes haber agotado todos los recursos que estén a mi alcance. Por lo que solo me queda la última de las opciones, a la que me acogeré más pronto que tarde si es que no hay cambios de última hora en la situación.

Muchas gracias de nuevo y perdón por el tocho.

Fernando
 
  • #12
El 30 de enero de 2012 recibí su último correo tras manifestarle de forma contundente varias veces mi intención de que me devolviera el dinero, correo en el que por fin se dio por enterado y que paso a reproduciros:

"Buenas tardes Fernando,

Te pido mil disculpas por el retraso en la devolución. Te aseguro que este mes sin falta tendrás el dinero ingresado en tu cuenta. Estoy intentando cobrar un trabajo que hice el pasado noviembre para poder empezar a hacer las devoluciones. Con un poco de suerte quizás lo cobre esta misma semana y si es así te haré el ingreso de inmediato. Créeme que mi intención es devolverte el dinero y si no cobro ese trabajo, este mes tendrás tu dinero aunque te lo tenga que pagar en partes.

Un saludo "

Nunca más he sabido de él y por supuesto no he recibido la prometida devolución.:-((
 
  • #13
Me uno al grupo de damnificados y quiero agredecer las mediaciones que has llevado a cabo. Esperemos tener respuesta del Sr. San Antonio lo antes posible.
Un saludo


Offtopic: Por cierto el año pasado tuve la oportunidad de ver uno de los relojes de Salvamento en persona en Motril (Granada) y sinceramente es impresionante
 
  • #14
Me parece una pena tirar por la borda años de trabajo........y este señor es lo que ha hecho
 
  • #15
Mucha gracias por tu perseverancia en este asunto Goldoff.

Yo soy otro damnificado de Salvamento Maritimo, y creo que 2 años y algun mes de espera ya es suficiente.

Me uno a cualquier acción que se vaya a tomar.
 
  • #16
Por mi parte gracias por tu mediación, lástima que no haya servido de nada...
 
  • #17
Un mes mas......... el fracaso de este proyecto me ha causado un gran desinterés por los relojes..... (ahora llevo uno del cierta tienda de ropa deportiva de 9,95€ con eso os lo digo todo....)
 
  • #18
"Fracaso" es una manera suave de calificar esta historia macabra llamada TWCO.

Saludos.
 
  • #19
La verdad es que aunque tengo un SAWC Albatros,edicion G. del Coleccionista,y no estoy descontento para nada de esta pieza,me pongo en vuestro lugar y desde luego por la trayectoria que ha tenido este asunto yo creo que os debíais unir y tomar acciones legales cuanto antes.
Os transmito mi ánimo y apoyo y... adelante..!
Un saludo a todos
 
Última edición:
  • #20
No se sabe nada de san antonio.
Ha desaparecido literalmente.
La experiencia con este personaje ha sido lamentable.
Pueden salir las cosas mal, pero lo q no tiene un pase, es no dar la cara.
 
  • #21
Lo de este tipo es increíble. No informa de nada, no contesta los correos electrónicos (no se si los leerá...), no devuelve el dinero adelantado... Yo ya hace tiempo que perdí la ilusión en el reloj. Ahora, además, he perdido la esperanza de recuperar el dinero. Lo mínimo que podría hacer es dar la cara, pero ni eso. Realmente vergonzoso.
 
  • #22
Esto está muy parado. Entiendo que nadie se ha puesto en contacto con J.S.A, ¿no?
 
  • #23
Pues lo hemos intentado de mil maneras, pero parece ser que o le visitamos en la puerta de su domicilio o es imposible contactar con el.
 
  • #24
Yo no soy uno de los afectados pero si hay algo que pueda hacer por vosotros, decirmelo. Saludos.
 
  • #25
Yo creo, como ya he indicado en nuestras comunicaciones por email, que debemos empezar a aceptar que el dinero ha "volado" y san antonio ha "desaparecido". Que no hay reloj ni tampoco lo va a haber. Ni hoy ni nunca.

Lo demás es marear la perdiz.

Aceptemos que hemos perdido la entrada, y al menos nos olvidamos del tema.

Al menos, esperemos que san antonio no vuelva a hacer lo mismo.

Saludos.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie