• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El "peluco" de Brel

  • Iniciador del hilo Pericles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pericles

Pericles

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace algún tiempo que ví por esos interneses de Dios esta portada de un disco del gran Jacques Brel, el cual me llamó la atención por cómo se exhibe el reloj. Sé que es una chorrada pero llevo tiempo intrigado en el ejemplar que lleva. Un submariner??? ::Dbt:: Es que soy muy malo con estas cosas

A ver esos ojos y esos conocimientos :D

Un saludo


lostimage.jpg
[/URL]
lostimage.jpg
 
Un Submariner no puede ser porque no lleva esas pequeñas pestañas a los lados de la corona que la protegen. Ademas, la corona de los SUB es mas grande....

Me recuerada a un Omega pero no sabria decirte.
 
Diría que es un Rolex GMT de oro.
 
Hola, si que lo exibe, da la sensacion que le paga la marca por enseñarlo, un submarine no me parece.
 
Parece un GMTmaster de bisel negro. Un SUB no porque tiene demasiados números en el bisel y parece que tiene puntos entre número y número (tal como tiene el GMT).
 
Cómo podéis ver algo? Yo no intuyo ni la marca, así que el modelo...buf
 
Yo tambien creo que es un gmt master II,bisel negro y rojo,que esta girado,por lo menos parece rojo por un lado igual es un efecto de la luz.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie