• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pelteo

  • Iniciador del hilo Corto Maltes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Corto Maltes

Corto Maltes

Milpostista
Sin verificar
Pues sí, voy a hacer la pelota a los Administradores/moderadores del Foro y lo pongo aquí para que lo lea todo el mundo, si no corresponde me lo borren o lo muevan.

Creo que no somos conscientes de la ingente labor que supone mantener un FORO como este, esfuerzo, dedicación, tiempo y sobre todo cariño e ilusión dedicada a todos los que participamos, como antiguo administrador de un Blog sé lo que lleva consigo. Hoy no podía dormir y me he conectado de madrugada, Horror "Pagina no disponible", ¿un cyberataque, malware dañino, quizá mantenimiento?, no sé, pero he respirado tranquilo cuando se me ha vuelto a abrir la página. Esto no es pinchar y ya está.

Bueno, me voy que tengo mucho que hacer y no puedo perder mucho tiempo.

Gracias a todos.
 
Jajajaja abrí el hilo pensando que "pelteo" era una nueva marca de relojes y mira por dónde.
Claro que si compañero, mantener esto es ardua labor. Estoy contigo.
 
Aquí otro que intentó conectarse a altas horas y no pudo Tapatalkear....😑
 
Si señor, una verdad como un templo.....

Y tu frase final es simplemente genial, un claro guiño a un hilo abierto hace poco por un fenómeno para el que su tiempo valía mucho.........el nuestro no vale nada.
 
Qué va, ni guiño ni nada, bueno sí, eres listo, solo quería saber si lo había cambiado por un Jaguar que anunciaba un compañero y me pudo la ironía al recomendárselo, creo que la respuesta fue para mí, pero compañeros como esos creo que no nos hacen mucha falta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie