• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PELLEGRINI ¿Tag Heuer?

  • Iniciador del hilo mirandolahora
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mirandolahora

Novat@
Sin verificar
Buenas noches, en estos momentos muchos madridistas estaran más pendientes de que el sábado su equipo gane y pierda el Barcelona, antes que de estar mirando la hora.
Tengo una pregunta que reloj suele portar su mister Pellegrini, ayer en el telediario en una imagen de banquillo me parecio identificar una correa de caucho de Tag Hauver, pero no pude distinguir el modelo.
Gracias.
 
No te lo puedo asegurar, pero me dio esa misma sensación y además por la correa tb...
A ver si alguien nos saca de dudas...
 
Suele llevar un Chopard Mille Miglia Chrono.
 
A mi siempre me ha parecido que lleva un Chopard, precioso por cierto.
 
Creo que llevan lo que llevan en SFC ,,es un diver LUC con la maquinaria valjus no crono cosc
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie