• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Peligros cotidianos para nuestros relojes!

  • Iniciador del hilo Cuquete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cuquete

Cuquete

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos:

Bajando hoy de la oficina venia dandole vueltas al tarro sobre las situaciones cotidianas del día a día en las que es más facil que nuestros nenes se lleven algun rayujo en combate para su hoja de servicios, hay que ser muy raro para elucubrar estas cosas pero me huelo que más de un@ por estos lares me ira cerca... así obervandome hoy y haciendo memoria he descubierto estas:


- al quitarme el cinturon de seguridad en el coche (me lo pongo con la derecha y no hay problema, pero me lo quito con la izquierda y al pasarlo por el brazo para quitartelo puedes rozarlo con la lengueta metalica del cinto)

- Los dispensadores de papel higienico: si el rollo no esta sacado y lo tienes que buscar tu con la mano, el borde dentado donde se corta el papel esta ahi al acecho...

- Al entrar por una puerta con el brazo despistado y pegarte demasiado a la izquierda y ... clac, recuerdo en el bisel (a mi me ha pasado)

- Al sacar cubiertos del cajon, si los pillas de varios en varios y alguno se te suelta, fijo que acaba rozando el reloj

- Al dormir si tienes la cama contra una pared, al dar vueltas es clac fijo (también me ha pasado)

Seguro que entre todos recopilamos muchas más que os hayan pasado y nos hacemos una especie de manual de superviencia en entornos cotidianos :cool1:

A ver cuales os salen!!


Cuco
 
Pufffffffffffffff......es Algo Q Pienso....todos Los Dias...jeje

- Mientras Te Lo Pones....te Distraes...no Tas Sobre La Cama Y........golpe Contra El Suelo......
- Mientras Te Lavas Las Manos...te Distraes....golpe Contra El Grijo Bajito.....
- Vas Por La Calle Andando Y La Tipica SeÑora Que Lleva Algo En La Mano...

Y En El Trabajo...ni Te Cuento......barra De Acero Q No Ta Bien Puesta....portazo Mal Dado En El Coche.....tienes Que Menter La Mano En Algun Sitio....te Agarras De Un Puntal RoÑoso.....y Lleno De HormigÓn....raya A La Correa.............

Joe.......me Toy Poniendo Nervioso....
 
Con el dispensador de papel que mencionas arañé el tratamiento antireflejos de un reloj. Me sentó como un tiro.
 
El del grifo y lavarse las manos es muy cotiano tambien, y el de las calles concurridas es otro de los clasicos, en ese ademas se suelen tener instintos homicidas xDDD

Otro más: Tocando la guitarra, ojo con las cuerdas y los trastes que rayan que da gusto...
 
Otra más: en el coche con la ventanilla bajada y la muñeca izquierda apoyada fuera. Rayas las dos cosas, el reloj y el coche.
 
Nada nada el unico peligro que me planteo y que nos acecha constantemente es el robo, el resto me da igual
 
Hoy con mi Carlos Coste como no quería rayarlo contra el coche..., y dado que mi plaza de aparcamiento esta pegada a una pared por su izquierda..., GILI de mi, coloqué la mano contra la pared y sin querer le solté un ostión ::Dbt:: ................, que la verdad aún no entiendo porque no le pasó nada de nada a mi ORIS.
A partir de ahora, me pondré el reloj dentro del coche. :D
 
Los pomos y tiradores de las puertas se comportan como psicópatas ante mis relojes ::bones::::bash::
 
Coño el de la camisa no me habia fijado nunca y tienes más razón que un santo!!!
 
  • #10
yo tengo mas:

- con las mesas y superficies donde uso se suele apoyar es facilisimo dañar o arañar el cierre

- con los pequeños remaches que llevan los vaqueros en los extremos de los bolsillos

- al meter la mano en el bolso de mi novia y rozarlo con la cremallera

- al sentarte atras en un coche 3 puertas y bajar el asiento de delante


seguiria pero me estoy poniendo malo :O
 
  • #11
EL ratón del ordenador, ese enemigo de los armis

Nuestros pequeñines en un mundo lleno de peligros...
 
  • #12
El más cotidiano que me saca de quicio... LAS MUJERES!!!. Te echan la mano al reloj con sus pulseras, los broches de sus bolsos y todo cuanto tengan que rasque el reloj, se acerca a mi como un imán!!

Es una batalla diaria, menos mal que tengo reflejos de ninja y evito casi siempre esos ostiones que largan.

El reloj y el coche... es que parece que los tienen para reventar. No se vosotros, seré machista, si, en este caso si que lo soy, pero coño, es que no conozco a una mujer que cuide el coche, que lo tenga sin un rascazo, y los relojes... ya ni los nombro, porque parece que los usan de martillo, estropajo, grapadora y de vez en cuando miran la hora.
 
  • #13
¿Y las sillas esas de aluminio? Menos mal que parece que han pasado de moda.
Las mesas de comedor extensibles que están reforzadas con acero por abajo, metes la mano para lo que sea y rayajo al canto.
 
  • #14
Para muchas personas uno de los peligros más comunes son las (((( PAREDES )))). Salu2.
 
  • #15
Jajjajaaa es verdad...y cuando estas durmiendo con la novia y esta con toqueteos y te coje de la mano mientras duerme y te lo roza con la pulsera de las narices o con su reloj...o con los anillos...
es que estamos fatal eh?...en lo que piensa uno.....
 
  • #16
Este hilo ya me parece demasiado neurotico roza casi lo patologico...es como ponerte un casco para andar por la calle por si te cae una mazeta,uffff
 
  • #17
Y las vibraciones. Cuando cojo la Vespa me pongo un Glycine AS 1686. Más que nada por prevenir desajustes del tipo atrasa o adelanta.
Sánchez.
 
  • #18
Yo donde más suelo rallar el reloj es en el cierre. Si estás toda la mañana con el ordenador, el cierre toca la mesa y se ralla. Solución: poner un papel debajo.
 
  • #19
Yo donde más suelo rallar el reloj es en el cierre. Si estás toda la mañana con el ordenador, el cierre toca la mesa y se ralla. Solución: poner un papel debajo.

Pues no te diré nada como queda el cierre si los papeles de debajo están grapados... condenadas grapas... dejan el cierre que da pena verlo...
 
  • #20
Pues a mi, lo que de verdad me "acongoja" son las vibraciones... ¿alguno ha probado a ir con un carrito de compra por el aparcamiento del IKEA de San Sebastian de los Reyes?... Y parad, ya, por favor, que se me está poniendo un mal cuerpo...
 
  • #21
Siiiiii ciertooooooooo cuantas más pulseras tienen más te lo piden para ver como les sienta y se lo clavan siempre entre las pulseras!!!!

A-R-G
 
  • #22
Otro más: abrir el ascensor por la mañana mal dormido con la mano izquierda, precioso tirador cuadrado de metal... clic :p
 
  • #23
Al ponertelo o quitartelo, si tiene ardillon es un peligro, yo me suel poner el reloj sentado apoyando el vidrio contra el muslo y con la muñeca hacia arriba.


No me lo recuerdes....que no quiero ni un reloj mas con ardillón, aunque sea molesto el desplegable......

Me parece muy buena idea tu modo de ponerlos...te hará caso para los vintage..:ok::
 
  • #24
yo cuando llevo alguno de mis favoritos parece como si el brazo izquierdo tuviera problemas de movilidad ;-)
 
  • #25
Yo en 6 meses que llevo con el P.O. lo he golpeado con esquinas, con diversas partes del coche, con el reloj de mi mujer por la calle (ella lo lleva en la derecha y yo en la izquierda y al andar por la calle golpean en muchas ocasiones), con paredes, con armarios, con la mesa del trabajo casi todos los días y para finalizar mi perro me lo ha mordido jugando y le ha dado con las uñas en varias ocasiones.. En este tiempo ya tiene unos cuantos rallones (especialmente en el cierre) así que no quiero imaginarme como estará cuando tenga 3 años.. S2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie