• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PELIGRO - - - Quedada

  • Iniciador del hilo posata
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
posata

posata

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros:

Estaba yo leyendo un post de una quedada y se me ha ocurrido.

¿No es muy peligroso el dar datos de una quedada?

Me explico, imaginaros que soy un caco y leo que en el Bar "Pepe Leches" se organiza una quedada para tal día a tal hora.

Pues tengo la seguridad de que habrá muuuucha pasta en relojitos para poder atracar y llevarme. 8o

¿No se deberían de dar los datos del lugar y la hora por privado? ::Dbt::
 
nunca se publican no? Siempre se dan por privado
 
No se muy bien como lo hacen, nunca acudía a ninguna, solo se me ocurrió y lo publiqué.

En estos casos, ya sabes, mejor prevenir que lamentar. :ok::
 
Nunca se publican antes de hacerla, se comunica siempre por privados.
 
las quedadas se convocan por privado, claro...
 
Hola compañeros:

Estaba yo leyendo un post de una quedada y se me ha ocurrido.

¿No es muy peligroso el dar datos de una quedada?

Me explico, imaginaros que soy un caco y leo que en el Bar "Pepe Leches" se organiza una quedada para tal día a tal hora.

Pues tengo la seguridad de que habrá muuuucha pasta en relojitos para poder atracar y llevarme. 8o

¿No se deberían de dar los datos del lugar y la hora por privado? ::Dbt::

Se ve que no has ido a muchas, son privadas, a partir de ahora a ver si te invitan, es verdad hay mucho cassco:laughing1:
caco+motorista.jpg
 
Por suerte, el "Pepe Leches" del royo ya está cerrado... que no lo veía un bar muy adecuado para una quedada con litros de cerveza y demás... jejeje!



Hola compañeros:

Estaba yo leyendo un post de una quedada y se me ha ocurrido.

¿No es muy peligroso el dar datos de una quedada?

Me explico, imaginaros que soy un caco y leo que en el Bar "Pepe Leches" se organiza una quedada para tal día a tal hora.

Pues tengo la seguridad de que habrá muuuucha pasta en relojitos para poder atracar y llevarme. 8o

¿No se deberían de dar los datos del lugar y la hora por privado? ::Dbt::
 
jajajaja.... desde luego amigo MIG, eres un genio!!!!
 
Joe mig eres la ost....:laughing1:



Ademas a las quedadas vamos gente mu peligrosa:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie