• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Peligro Gustar

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Pueeees me estra por el ojo mucho este, lo he visto en fotos "reales" y se ve un acabado muy muy bueno, ademas de una pantalla digital que creo tiene color azul pero no me hagais mucho caso en eso.

Fotos reales del pepino tomadas de la red. Mirad que acabados ademas es lo justo de grande

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us



Es sin duda algo diferente al resto que tengo y con muchas funciones como alarma por vibracion que pueden ser muy utiles


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
pues sí que es bonito oye!!! Se sabe de cuanto estamos hablando? el más representativo de ana-digi es breitling, pero claro....este tambien esta muy guapo!!

cuando lo vas a pedir?jajaja, saludos!!
 
La pura verdad es que en cuanto a practicidad no hay nada mejor que los relojes con funciones digitales...
 
Muy bonito , no lo habia viso nunca ... por que precios se mueve ???
 
Bonito bonito, vamos que vas a comprartelo no tardando, jajaja
 
Pues unos 600 en acero y 750 en Ti.
 
Jajajajaja yo mañana me lo pruebo :D Lo que no me gusta es que las agujas no se mueven con el crono digital, siguen dandoi la hora cuando pones el crono



Bonito bonito, vamos que vas a comprartelo no tardando, jajaja
 
Que buena pinta tiene !,

Son 42 mm .??
 
  • #10
Ya se lo había propuesto al compañero que pedía 3 relojes por 2000€.
Un crono(que además viste).
:D

Buena opción.
 
  • #11
Pues sí que es peligroso..tele de bonito...:ok::
 
  • #12
Mola mucho, 42mm, sumergible, GMT...teneis idea de lo que vale?
 
  • #13
Hay algo que no me termina de gustar del todo.
 
  • #14
He subido unas cuantas fotos reales en el hilo inicial
 
  • #16
Respeto tu gusto Rotciv, pero no termina de entrarme, en este caso, el digital en la esfera. El reloj parece demasiado clásico. En otros modelos con cajas menos clasicas si lo he visto mas acorde.
 
  • #20
me gusta la caja y armis, pero la esfera no
 
  • #21
Muy interesante sí señor.......
 
  • #22
No conocía este Certina y la verdad es que tiene una limpieza de esfera que me encanta. Es precioso.
 
  • #23
Entiendo que es de quarzo, al estilo de los Tissot T-Touch, pero éste me parece más fino y elegante :ok::
 
  • #24
consejo, si lo pillas, tira ya a por el de titanio
 
  • #25
Esque tiene una pantalla que parece un buzon de correos jejeje si lu hubiern hecho con dos pantallitas una abajo y otra arriba era de 10


me gusta la caja y armis, pero la esfera no
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie